Siux, la marca con mejores materiales

0
1421
palas Siux
Palas Siux, los mejores materiales
palas Siux
Palas Siux, los mejores materiales

La pala de pádel siempre será una herramienta que se relacionará con la tecnología y la calidad. Y es que estas son las primeras cualidades que una marca presume. La competición entre las marcas está más reñida que nunca, sobre todo por los grandes avances tecnológicos y materiales que están al alcance en la actualidad. Street Padel presenta un repaso a una de las marcas que destaca por su innovación y tecnología, las palas de pádel Siux.

Palas Siux, las mejores en materiales y tecnología

Tabla de Contenidos

Cuando hablamos de marcas de pádel, Siux es una de las primeras que se cruza por la mente de los jugadores, aficionados y expertos. La firma de pádel murciana es actualmente una de las más populares en el mercado, y una de las que logra más ventas cada año.

El éxito de esta marca se debe principalmente a la calidad de sus materiales. Podríamos definir a las palas de pádel Siux como «completas«, porque lo tienen todo: materiales resistentes y durables, tecnologías y componentes para mejorar el rendimiento, potencia, control y diseños exclusivos y elegantes.

Una de las marcas con más presencia en el pádel profesional

Siux es una de las marcas de pádel que más populares en el mundo, y esto lo podemos ver por todos lados. En el pádel profesional, Siux mantiene un estatus alto con buen prestigio. Esta marca patrocina a jugadores de clase mundial como su más reciente fichaje Javi Ruiz, jugador top 10 del mundo. El equipo de jugadores Siux cuenta con otras piezas de museo como Lucho Capra, Álvaro Cepero, Víctor Ruiz, Godo Díaz, Celeste Paz, Nuria Vivancos, Estela Francés y otro más.

Además, recientemente, Siux se convirtió en uno de los patrocinadores oficiales del World Padel Tour en su temporada 2020. Esto habla de la enorme confianza que deposita el máximo circuito en ellos.

Innovación con materiales Top-Level

Las palas Siux no solo presumen su poder, sino también su innovación técnica. Esta marca es conocida por emplear lo último en materiales de alta resistencia. Desde luego que sus palas de mayor gama están compuestas por materiales empleados en las palas como el carbono. Sin embargo, Siux decide llegar al siguiente nivel incorporando material aún más resistentes e innovadores como el grafeno y el kevlar.

Tecnologías de vanguardia en el pádel

La tecnología siempre ha sido uno de las grandes cualidades de Siux y que la logra posicionar por encima de otras marcas. Esta marca ha desarrollado tecnologías y las aplica en sus palas para lograr diferentes objetivos como alargar su durabilidad, hacerlas más resistentes, inyectarles más potencia, mejorar su control y hacerlas más cómodas para el jugador. Estas son algunas de las tecnologías más llamativas de Siux en la actualidad:

  • BiTube: el bitubular de carbono para constituir el marco de las palas de mayor gama.
  • EVA Soft y EVA High Resistance: dos de las gomas EVA de Siux más versátiles para sus palas, con el objetivo de contar con un golpeo cómodo, con buen rebote, control y potencia.
  • 3D Hexagon Face: el acabado rugoso presente en algunas de sus palas, para los que buscan más efecto en sus golpes.
  • Vibrastop: estos son los antivibradores creados por Siux, para evitar que lleguen hasta el codo. (pueden estar incluidos en la pala o conseguirse por separado)
  • Anti Vibration System: este sistema presente en el puente de la mayoría de sus palas reduce la cantidad de vibraciones que se producen al momento del impacto.
  • Fibra de carbono: Siux decide innovar con fibras de carbono 1K, 3K, 12K, 18K, 21K y 24K. Estas fibras son más resistentes que las comunes y mejoran la potencia y el control de la pelota.

Palas de pádel Siux para todos los estilos de juego

Algunas de las palas que mejor representan la innovación tecnológica son las palas Siux Pegasus Grafeno en su versión Black y Silver, dos palas polivalentes que emplean el grafeno y el kevlar en su estructura. Otra de las palas de gama profesional que destaca también por sus materiales y fibra de carbono es la Siux Tsunami 4.0.

Siux presenta otras palas de increíble resistencia como las de la serie Jaguar y Panther, las Siux Diablo y las Siux Genesis. Además, toda esa calidad puede encontrarse en palas para diferentes estilos de juego, como la serie Trilogy. La serie Trilogy está compuesta por 3 poderosas armas, la Trilogy Attack para los jugadores ofensivos, la Siux Trilogy Control para los que buscan precisión y la Trilogy Hybrid para los que buscan un juego equilibrado.

Sea cual sea la pala Siux que elijas, ten por seguro que será la mejor elección que podrías hacer.

 

Dejar respuesta