Palas Star Vie de potencia 2016

0
3463

PALAS-STAR-VIE-POTENCIA-2016-

Palas Star Vie de potencia 2016

¿Potencia o control? Ésta es, sin duda, una de las cuestiones más importantes a la hora de afrontar la compra de una pala de pádel.

La gran mayoría de jugadores, cuando abandonan el nivel principiante y comienzan a conocer un poco más la importancia de los materiales, pesos, balance y manejabilidad, suelen realizarse a sí mismos esta pregunta: ¿qué pala me conviene más?

Star Vie, una de las empresas punteras en el sector, dispone de una amplia gama para responder con soltura a esta cuestión. Sin embargo, para este año, la marca ha querido profundizar en sus palas de potencia, ofreciendo en su catálogo varios modelos destacados.

Hay un hecho incuestionable que es muy importante conocer. Todos los jugadores profesionales disputan sus partidos con palas pesadas (a partir de 385 gramos) y, algunas de ellas, además de no ser precisamente ligeras, tienen el balance del peso en la parte alta de la pala. Es el caso, por ejemplo, de los modelos Brava de Star Vie.

Estas palas de Star Vie están desarrolladas para jugadores que buscan gran potencia en sus golpeos. Además, el balance alto permite que las bolas tengan más salida en golpes como el remate o la volea.

Star Vie ofrece para este año dos modelos de potencia que harán las delicias de los jugadores con un estilo más agresivo. Los presentamos:

Star Vie Brava 9.1 DRS Aluminium 2016

Fabricada con fibras de carbono y de aluminio, esta pala brinda una gran potencia pero conservando un buen control. Destinada a jugadores de nivel avanzado y/o profesionales, su forma de lágrima le confiere un punto extra de fuerza. Una pala contundente, con un balance en la parte alta de la pala que la hace ideal para jugadores agresivos.

Star Vie Brava 9.1 DRS Carbon Soft 2016

La composición en Goma Soft y fibra de carbón le otorga una gran elasticidad y una amplia durabilidad para los golpes de potencia. Los que busquen un juego de ataque están ante una herramienta de gran calidad para desarrollar el juego con las mejores prestaciones. Además, su agradable tacto y su fácil manejo la sitúan como una opción perfecta para aquellos que jugaron anteriormente con una pala redonda y ahora quieren dar pasar a una pala de más potencia con la idea de desarrollar un juego más ofensivo.

Dejar respuesta