Arrasan por donde pasan las nuevas palas Tsunami 5.0

0
806
palas Tsunami 5.0
Siux Tsunami 5.0, en tres versiones
palas Tsunami 5.0
Siux Tsunami 5.0, en tres versiones

Ha llegado la nueva colección de palas Tsunami de Siux. Se trata de una de las series de palas más famosas de la historia, que durante años ha sido unas de las punteras en ventas de la firma de pádel española. Tsunami es uno de esos modelos míticos que han evolucionado a lo largo de los años, pero sin perder la aceptación que siempre ha tenido. A continuación, presentamos el análisis completo de la nueva serie Tsunami 5.0, que está conformada por tres diferentes palas. Es momento de que las palas de pádel Siux Tsunami 2021 sean las protagonistas.

Palas Tsunami 5.0 de Siux pádel

Tabla de Contenidos

La nueva colección de palas Tsunami está dividida en tres. Cada una de estas armas tienen cualidades únicas, que le da a cada una un comportamiento diferente. Sin embargo, también cuentan con varios elementos en común, para que las tres puedan presumir la misma calidad, durabilidad y gran rendimiento en el juego. En realidad, la diferencia principal de las palas está en el material de sus caras, así como en otros detalles como el balance y el estilo de juego.

Siux Tsunami 5.0 3K

La nueva Siux Tsunami 5.0 3K es la que se siente más manejable de las tres. La pala cuenta con un formato redondo y un balance bajo. Gracias a este formato, el punto dulce se localiza en el centro y es más amplio, para facilitar el golpeo de la pelota. Lo que hace que esta pala sea considerada como la más manejable es la fibra de carbono 3K. Es un hecho que, a comparación de otras fibras del mercado, es más sólida y ofrece más potencia. Sin embargo, si se compara con las fibras de las otras Tsunami, es la menos sólida.

La pala cuenta con un tubular de carbono para conformar el marco. Además, esta versión ahora cuenta con un nuevo acabado en mate liso, dejando atrás el aspecto brillante que solía tener. Si buscas una pala polivalente, pero que se sienta muy manejable, esta es la opción ideal para ti.

Siux Tsunami 5.0 12K

Esta es la versión intermedia de las tres palas Tsunami. Esta pala es la que se debe de elegir si se busca un balance perfecto. Ofrece niveles similares de control similares al de la versión 3K y niveles de potencia similares a los de la 24K. Así que, si buscas un equilibrio más justo entre control y potencia, esta es la opción.

En cuanto a las características técnicas, tiene algunas similitudes con la versión 3K. Cuenta también con formato redondo, un tubular 100% carbono para el marco y el núcleo Eva Soft High Recovery. Las características que hacen que esta pala tenga un estilo más agresivo son sus caras de fibra de carbono 12K y su balance medio-alto. La fibra de las caras es algo más sólida, mientras que el balance medio-alto lleva los pesos a la parte más alta de la pala.

Siux Tsunami 5.0 24K

Esta pala es algo más diferente a las versiones 3K y 12K, se trata de una pala 100% potencia. La nueva Siux Tsunami 5.0 24K es un arma para jugadores de pádel agresivos, que buscan la máxima ofensiva para acercarse a la red y finalizar un punto con más contundencia.

Es cierto que comparte diversas características con las otras palas, hablamos del formato redondo, el tubular de carbono y el mismo núcleo de Eva. Pero, tiene dos diferencias que son fundamentales para el desarrollo de la potencia. En primer lugar, cuenta con un balance alto, el punto dulce y los pesos están localizados en la parte más alta de las caras. Por último, esta pala tiene una fibra de carbono 24K en las caras, una fibra más sólida y con más resistencia para el juego agresivo.

Dejar respuesta