Vibora Yarara 2020

0
2812
palas viboras
Nueva Vibor-a Yarara Black Series 1K 2020
palas viboras
Nueva Vibor-a Yarara Black Series 1K 2020

¿Estás en busca de una nueva pala de pádel? ¿Eres un jugador experimentado y exigente que busca solo los mejores productos? ¿Quieres estar seguro de que harás una buena elección al elegir tu pala? Entonces has llegado al lugar indicado. El blog de Street Padel tiene el placer de compartir el análisis de una de las palas más esperadas del año, la nueva Vibora Yarara 2020. Nuestro objetivo es facilitar tu proceso de elección, para asegurarnos de que elegiste la pala perfecta para ti. No te despegues de la pantalla para conocer una de las mejores palas Vibora jamas creadas.

Yarara 2020, potencia y control en las palas Vibora 2020

Tabla de Contenidos

Vibora es una de las marcas con más crecimiento en la historia. Actualmente, se ubican entre las preferidas de los jugadores y logra competir con marcas de alto prestigio como Bullpadel, Siux y adidas. Las palas de pádel vibora 2020 llegaron con una colección increíble, con palas renovadas para mejorar lo que los jugadores ya tenían desde la temporada pasada.

Hemos elegida la Yarara 2020 porque es una de las palas más completas de la colección. Ofrece los niveles más altos de potencia y control, para un juego más completo. Además, presume los materiales más resistentes para un mejor rendimiento y una más larga durabilidad. Por último y no menos importante, su diseño también es magistral, y cautiva la mirada desde el primer segundo.

Características generales de la pala

Te presentamos el resumen de características de la Vibora Yarara 2020:

  • Nivel: avanzado y profesional.
  • Potencia: 10/10.
  • Control: 10/10.
  • Formato: híbrido.
  • Peso: 360 – 375 gramos.
  • Material de composición: carbono 1K.
  • Núcleo: goma EVA Soft.
  • Perfil: estándar de 38 milímetros.

La más potencia y manejable de las palas Vibora 2020

La nueva Yarara es una de las palas de pádel Vibora 2020 más versátiles y completas del mercado. En su web oficial, la pala está calificada con un 10 de 10 tanto para su control como para su potencia. Esto significa que la Yarara 2020 puede funcionar a la perfección en manos de jugadores pegadores y de jugadores defensivos. En cuanto al nivel de experiencia, esta pala pertenece a la serie Pro, la gama más alta de la nueva colección dirigida a jugadores avanzados y expertos. Es una pala ideal para llevar a los partidos y torneos de alto nivel, su rendimiento es profesional.

Composición del marco y los planos

Los materiales con los que ha sido fabricado esta pala es uno de sus puntos más fuertes. Tanto para el marco como para los planos, el carbono ha sido el gran elegido. Y era lo más esperado, este es el material más resistente que se utiliza en las palas de pádel. Pero en este caso se emplea un carbono 3K, una fibra que es mucho más resistente que las convencionales.

Cuenta con un formato híbrido, una combinación entre una pala redonda y una de diamante. Se ha hecho de esta manera con el objetivo de encontrar un balance adecuado entre control y potencia. Su puente es rígido y aporta estabilidad a la pala, lo que ayuda a reducir las vibraciones que llegan hasta el brazo.

Ya hablamos de lo increíble que es el exterior de la pala, pero no hemos mencionado la importancia de su interior. El núcleo está compuesto por una goma EVA Soft, es suave y elástica, con el objetivo de contar con un golpeo más cómodo y con mejor salida. El control y la potencia de cada golpe se crean en este sitio.

Diseño serio y elegante

Porque también el diseño influye en la decisión de un jugador al momento de elegir una pala, Vibora ha creado uno de los más elegantes y atractivos. La nueva Vibora Yarara 2020 presenta un diseño que se puede definir con dos palabras: serio y elegante. El color negro es el principal, que abarca casi toda la pala y se combina con detalles en color oro con el sello distintivo de la marca. Además, el nombre del modelo aparece en una fuente con color rojo que crea un contraste atractivo. El diseño de esta pala se ha convertido en uno de nuestros favoritos.

 

Dejar respuesta