Las mejores palas Wingpadel de control

0
1358

¿Estás a punto de renovar tu pala de pádel? ¿Eres un jugador de control? ¿Buscas la mejor calidad y las prestaciones más altas? Entonces estás en el lugar correcto. Hemos elegido para ti, las mejores palas Wingpadel. Échale un vistazo a cada una de ellas y elige la que más te guste. Estamos seguros de que cualquiera de ellas, superará tus expectativas.

Las palas de control de Wingpadel mejor calificadas

Tabla de Contenidos

Las palas de control han sido creadas para jugadores que buscan un juego manejable. Este tipo de palas se caracterizan por ofrecer un golpeo con un tacto muy cómodo, que te permite sentir la pelota y controlar el juego. Además, se caracterizan por ser manejables y facilitar los movimientos, perfectas para jugadores que buscan una gran movilidad y agilidad en el juego.

Wingpadel es una de las marcas más prestigiosas en el mundo del pádel, incluso elegida por profesionales del World Padel Tour. Las palas que hemos incluido en esta lista, presumen una calidad muy alta. Los materiales con los que han sido creadas garantizan una larga durabilidad y un rendimiento excelente. Además, están acompañadas por las más avanzadas tecnologías para mejorar el juego. No cabe duda de que estás ante unas de las mejores palas de control del momento.

Wingpadel Air Raptor

Esta pala garantiza un control y una precisión de excelencia. La Wingpadel Air Raptor cuenta con un formato redondo y un balance bajo que la dotan de manejabilidad y facilidad de golpeo.

Tanto su marco como los planos están compuestos de carbono de alta resistencia. Su interior está compuesto por una goma EVA Soft que se caracteriza por ser suave y elástica para proporcionar un golpeo con mucho rebote.

Palas Wingpadel
La Wingpadel Air Raptor, una pala de control total.

Wingpadel Air Cyclone 2.0

La Wingpadel Air Cyclone 2.0 se caracteriza por ser una pala de control que ofrece también un alto nivel de potencia. Cuenta con un formato redondo y un balance medio-bajo para crear esa versatilidad que te permitirá jugar al pádel con potencia y con control. La estructura está compuesta de carbono para garantizar la resistencia y la durabilidad.

Su núcleo interno está compuesto por una goma Black EVA Soft HDR. Esta goma es suave y tiene un alto nivel de rebote para que las salidas de bola tengan mucha más potencia con un esfuerzo mínimo. Además, absorbe las vibraciones para ofrecer un juego más estable y sin molestias. Su tacto arenoso crea agarre con la pelota para darle efecto a los golpes.

Wingpadel Air Cyclone 2.0
La Wingpadel Air Cyclone 2.0, una pala de control que ofrece potencia.

Wingpadel Air Vapor 2.0

Esta pala de control ofrece una gran manejabilidad y precisión en el juego. Su tacto es muy suave y cómodo para darle al jugador las mayor sensación de comodidad. La Wingpadel Air Vapor 2.0 Verde tiene un formato redondo y un balance bajo que le dan más agilidad a los movimientos y más control a las salidas de bola.

Su estructura está fabricada al 100% con carbono para garantizar la alta resistencia y la larga durabilidad. En su interior se encuentra una goma BlackEVA Soft que ofrece un tacto muy cómodo y con gran salida de bola.

Wingpadel Air Vapor 2.0
La Wingpadel Air Vapor 2.0 en su hermoso color verde.

Dejar respuesta