Novedades World Padel Tour 2020

0
1576
parejas de pádel

parejas de pádel

Conoce cuáles son las parejas World Padel Tour nuevas para la siguiente temporada. Algunos de los jugadores más mediáticos han buscado nuevos aires para trazar un nuevo camino hacia el éxito. Algunas separaciones sorpresivas y otras más esperadas, pero lo que es seguro, es que nos espera una temporada de ensueño.

Así terminó el baile de parejas World Padel Tour 2020

Tabla de Contenidos

La temporada 2020 del World Padel Tour está por comenzar y ya están listas las parejas para enfrentar los nuevos retos. Ya desde hace unas semanas comenzamos a escuchar los rumores de las nuevas parejas de pádel, pero ya todo está confirmado. No cabe duda de que todos los fanáticos del pádel nos llevamos varias sorpresas, como la separación de Paquito y Lebrón, o la separación de las Martas. Sin embargo, estamos seguros de que los protagonistas del pádel seguirán sorprendiéndonos con partidos increíbles.

Continúa leyendo para conocer las nuevas y más destacadas parejas de pádel que se han formado de cara a la temporada 2020.

Juan Lebrón y Alejandro Galán, una de las parejas World Padel Tour más esperadas

No cabe duda de que el rompimiento de Navarro y Lebrón fue de los más sorprendente de la temporada. Sobre todo porque juntos lograron alcanzar ese primer lugar en el ranking por primer vez para dos españoles. Sin embargo, ambos ya han pasado la página y se han conseguido una pareja fenomenal. Lebrón jugará ahora con Alejandro Galán, otra de las promesas del pádel. No cabe duda de que la pareja Juan Lebrón – Ale Galán, será una de las parejas jóvenes más prometedoras del pádel.

Paquito Navarro y Pablo Lima, una pareja de miedo

Por su parte, Paquito Navarro también ha encontrado un compañero después del rompimiento. Ahora jugará con el brasileño Pablo Lima. Esta es una de las parejas que más emociona a los fanáticos del pádel, porque anteriormente nos han mostrado lo que son capaces de hacer juntos. En el 2018, debido a la lesión de Bela, jugaron juntos y consiguieron levantar un título y alcanzar una final. Estamos seguros de que es tan solo una probadita de lo que pueden lograr.

Maxi Sánchez se une a Mati Díaz

Maxi Sánchez también se separó de su pareja, Sanyo Gutiérrez. Es un hecho que fueron la pareja número 1 durante un largo tiempo, después de tener un 2018 y 2019 de ensueño. Pero a media temporada se comenzaron a mirar rebasados por otras parejas, lo que iba mostrando que el fin del éxito de la pareja podía estar cerca. Maxi ahora se une a Mati Díaz para buscar nuevamente ese primer puesto en el ranking.

Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk forman una de las mejores parejas World Padel Tour

Sanyo Gutiérrez se ha unido a Franco Stupaczuk. Para muchos, Stupa se merece estar por lo menos entre los primeros 5 del ranking, así como Sanyo. Es por eso que esta pareja es una de las más prometedoras que más emociona a los fanáticos del pádel. Ambos jugadores demuestran siempre un juego de primer nivel, con una magia que solo se puede creer al mirarse. No cabe duda de que juntos van a conseguir muchas cosas.

Martita Ortega se separa de su tocaya y sé una a Bea González

Por el lado femenino también hay buenas noticias. Aunque hay una gran sorpresa que no muchos esperaban. Las Martas, quienes lograron consolidarse como las número uno indiscutidas, se han separado. Después de todos los éxitos han decidido tomar rumbos diferentes. Marta Ortega ahora tendrá como compañera a Bea González, la número 13 del mundo. Marta con 22, y Bea con 18, se convierten en una de las mejores parejas jóvenes en la historia del World Padel Tour.

Marta Marrero y Paula Josemaría para formar una de las mejores parejas World Padel Tour femenino

Por otro lado, la otra de las Martas también ha trazado ya su camino. Marrero ahora se prepara para  formar una de las parejas más llamativas de la temporada, con su nueva compañera Paula Josemaría Martín, la número 6 del mundo.

Dejar respuesta