Las 4 Mejores Plataformas para organizar tu partido de pádel

0
35525
Mejores APPS de pádel en Street Padel
Mejores Aplicaciones para pádel
Mejores APPS de pádel en Street Padel
Mejores Aplicaciones para partidos de pádel

¿Eres amante del pádel y no sabes dónde y con quién jugar? Esta guía te lo va a decir todo. Toma tu equipo deportivo, sal a la calle y estarás listo para jugar tus partidos. Incluso, aunque no tengas un compañero de pista.

Tenemos la suerte de que el pádel es ahora el segundo deporte más popular en España, después del fútbol. Se estima que actualmente existen más de cuatro millones de jugadores en todo el país, una cantidad impresionante.

Organiza partidos de pádel a través de tu teléfono móvil

Tabla de Contenidos

Pero, muchas veces, aun existiendo tantos jugadores, no podemos encontrar un compañero de juego. Sin embargo, este “problema” se va haciendo menos importante y más fácil de resolver, sobre todo en épocas actuales y con el apoyo de la tecnología.

Estamos listos para dedicar este post a un tema que seguramente te será de mucho interés. Te diremos dónde puedes encontrar clubes y pistas para jugar al pádel. Pero no solo eso, también sabrás qué plataformas puedes usar para encontrar jugadores como tú. Jugadores que buscan un compañero o un contrincante para jugar al pádel. Lo único que necesitarás, es un móvil con conexión a internet.

Es muy común organizar partidos con tus amigos en algún chat grupal de alguna aplicación de mensajería instantánea. Pero ¿qué pasa cuando no encuentras a alguien para jugar? Para eso existen aplicaciones móviles que tienen como objetivo principal reunir a jugadores para jugar partidos de pádel.

Existen diversas aplicaciones móviles y sitios de internet que están dirigidos a los fanáticos y jugadores del pádel. Por ejemplo, aplicaciones para conocer las últimas noticias y resultados de torneos, hasta aplicaciones que te ayudan a encontrar pistas, clubs, y jugadores disponibles cercanos a ti. Esto es precisamente de lo que hablaremos.

Lo mejor de esto, es que muchas de estas aplicaciones son gratuitas. Lo único que debes hacer es descargarlas y crear una cuenta. Los clubes, pistas, ligas y torneos son los que tendrán costos y cuotas, pero esto es independiente y totalmente externo a las aplicaciones.

Te presentamos a continuación algunas de las aplicaciones, plataformas y sitios web que nosotros consideramos son las más completas. Son fáciles de acceder y usar, pero sobre todo, para encontrar jugadores, clubes y partidos rápidamente.

Partidos de pádel aficionados
Partidos de pádel en el International Padel Experience by Madison

Padeling

Esta aplicación que se adapta a cualquier dispositivo, está enfocada en la localización de clubes de pádel en todo el país. Tu ubicación es utilizada para encontrar los clubes más cercanos que reúnen tus condiciones, los cuales podrás reservar para ti y tus amigos. Puedes reservar una pista con las características que más te gusten. Por ejemplo, pistas indoor, outdoor, para 2 o 4 jugadores, o por un determinado número de horas y rangos de precios.

Y si lo que quieres es jugar lo más pronto posible, esta aplicación te ofrece la posibilidad de encontrar partidos de pádel específicos disponibles. Con estos partidos abiertos podrás buscar un compañero listo para saltar a la pista. También puedes ver una lista de clubes con información básica de cada uno de ellos. Conocerás los detalles de su ubicación, horarios, reglas y precios.

Y por si fuera poco, al crear tu perfil, podrás llevar un registro de toda tu actividad y los eventos en los que has participado. También podrás reservar pistas y jugar partidos para sumar puntos a tu cuenta. Posteriormente puedes canjearlos por reservas gratuitas y otros beneficios.

Playtomic

Playtomic es una aplicación creada con un solo propósito, encontrar pistas de pádel y reservarlas en tan solo unos minutos. Cuenta con una base de datos de pistas y clubes enorme, con ubicaciones en todo el país. Gracias a la tecnología de localización es posible encontrar las pistas más cercanas.

Cada pista disponible en la aplicación incluye la información necesaria para que estés totalmente preparado y no tengas ningún inconveniente al momento de jugar. Datos importantes de la pista como la información del tamaño, área, reglas, horarios y fotos son los que encontrarás en Playtomic.

La característica a destacar de esta plataforma es la facilidad y rapidez con la que puedes encontrar un club o una pista. Solo tienes que ingresar tu localidad, elegir la pista que más te guste y realizar el pago correspondiente por la renta de la pista. Así de fácil estarás listo para jugar.

Playtomic app de pádel
Playtomic es la APP para reservar pista de pádel

Solohaypadel.com

Solo Hay Pádel es un sitio de internet muy completo para encontrar pistas, clubes, torneos, contrincantes, compañeros y partidos de pádel.

Lo mejor de esta plataforma es que puedes elegir los eventos de acuerdo a tu nivel de juego. De esta forma podrás encontrar a jugadores que se adapten a tus habilidades y características.

Pero sin duda, la característica favorita de los usuarios de Solo Hay Padel, es el apartado especial para encontrar y participar en torneos. A los jugadores les gusta competir, y muchas veces un solo partido informal no basta, por eso este portal ofrece la opción de inscribirte en torneos en diferentes categorías y requerimientos.

Padel Around

Padel Aroud es una aplicación disponible tanto para usuarios de iPhone como de Android. Ésta plataforma sirve para encontrar partidos y compañeros para jugar partidos de pádel.

Con esta herramienta lo primero que tenemos que hacer es crear nuestro perfil. Después ingresar nuestros datos principales y nuestras características de juego. De esta forma será más fácil encontrar jugadores y partidos potenciales.

Además, si no encuentras partidos de pádel, tú puedes crear tus propios partidos con tus características. De esta manera, otros jugadores puedan encontrarte. Con las modalidades de ‘Busca un torneo’ y ‘Anotarse en un torneo’, participar en competiciones es fácil y rápido. Basta con seleccionar el que más te interese para inscribirte desde la aplicación móvil. Encontrar pistas, jugadores y clubes es muy fácil. La aplicación te proporciona la ubicación exacta con ayuda de la localización para que encuentres el más cercano.

Dejar respuesta