¡Vuelve el Plan Renove a Streetpadel!

5
12672

pala-plan-renove-sp¡ Plan Renove en la tienda online Streetpadel !

Streetpadel.es quiere poner a disposición de sus clientes un servicio único, cómodo y confeccionado básicamente pensando en las necesidades de cada consumidor. Te hacemos más fácil el cambio o renovación de tu pala de pádel utilizando un método eficazmente probado como es el Plan Renove.

¿Qué me aporta este método?

Te lo pone más fácil porque puedes conseguir tu nueva pala con un descuento adicional dependiendo del valor físico-estoico en el que se encuentre tu pala antigua y así puedas sustituirla de la mejor manera. La valoración variará según el tipo de cuenta de cliente, normal o premium.

¿Qué tengo que hacer?

Debes rellenar un formulario que pedirá varios requisitos, datos personales del cliente y el estado de la pala, que hay que demostrar subiendo cuatro fotos para que nuestros agentes puedan valorarla. Se recomienda realizarlas por ambas caras, perfil y una  completa que deje verla en su totalidad.

Después, podrás elegir entre una lista de palas nuevas que te ofrecemos la pala de pádel que deseas comprar descontándole el valor de la tuya vieja.

¿Cuándo contactarán conmigo?

El departamento comercial, junto con el de post-venta, se pondrá en contacto contigo en un plazo de 24 a 48 horas para darte la resolución de dicha gestión. También te será adjudicado un código descuento que podrás utilizar cuando compres online.

¿El Plan Renove es válido para empresas?

El Plan Renove solo está disponible para clientes finales, no para empresas.

¿Tendré que pagar gastos de envío cuando recojan mi pala antigua?

Tu pala antigua será recogida gratuitamente en tu domicilio y la nueva será entregada 24 horas después de su compra. Este plan renove es solo válido para Península.

La venta de tu pala antigua se realizará sin regalos, ni promociones. Solo se entregará la pala con su funda correspondiente.

¿Con quién puedo contactar?

Para cualquier tipo de información de primera mano ponte en contacto con nosotros a través de WWW.STREETPADEL.ES. Nuestros profesionales te asesorarán de la mejor manera, poniéndote en conocimiento el procedimiento y funcionamiento ante cualquier duda sobre el PLAN RENOVE o cualquiera de sus funciones.

5 Comentarios

  1. Tengo una pala siux carbon 1 oro y me gustaria cambiarla por otra siux mejor.he pensado en la origen o la diablo.la pala esta en buenas condiciones,algun toquito pequeño,os mandaria foto mas adelante pero me gustzria saber en cuango me podrian salir con el plan renobe.gracias

  2. Hola buenas,
    Hice un ticket hara un mes y medio y aun no he recibido ningun email, Se sabe cuando podría saber alguna cosa?
    El numero es 228492
    Muchas graciasy que tngas un buen dia

  3. Buenas.
    Hice un ticket el pasado viernes y no tengo el número de referencia.
    Me gustaría saber si se cursó correctamente o tengo que volver a hacerlo.
    Gracias.

Dejar respuesta