Enfrenta la nueva temporada otoño invierno estrenando textil de pádel

0
691
prendas para jugar al pádel
Prendas para jugar al pádel
prendas para jugar al pádel
Prendas para jugar al pádel

El otoño ha comenzado y muchos jugadores están listos para saltar a las pistas de pádel después de un caluroso verano. Y desde luego, quieren hacerlo con una nueva pala de pádel en las manos y una vestimenta de moda sobre el cuerpo. Algunas de las marcas más destacadas del mercado han presentado sus nuevas colecciones de ropa con prendas para jugar al pádel en otoño y en invierno. No te despegues de la pantalla para conocer las mejores prendas de pádel para mujer y hombre.

Las mejores prendas para jugar al pádel en 2021

Tabla de Contenidos

¿Cómo debe de ser la ropa de pádel otoño-invierno?

Muchos jugadores se preguntan si la ropa de pádel debe de ser diferente para cada una de las estaciones del año. Si vives en un lugar en donde la temperatura cambia radicalmente dependiendo de la temporada, entonces la respuesta es sí. Para jugar al pádel en verano se recomiendan prendas ligeras y con mucha transpirabilidad. Pero, para jugar al pádel en otoño y en invierno, se recomiendan prendas más gruesas y que tengan tecnologías para mantener el calor corporal y resistir a las bajas temperaturas.

Sin embargo, hay características que todas las prendas deben de tener, sin importar en qué temporada del año las uses. Todo el textil de pádel debe de estar compuesto por tejidos suaves y elásticos, que permitan la movilidad del jugador. De igual forma, debe de contar con tecnologías de transpirabilidad que ayuden a eliminar el sudor de manera más rápida.

A continuación, te presentamos algunas de las prendas para jugar al pádel más recomendadas para la temporada de otoño-invierno del 2021.

Las prendas favoritas de las mujeres

El catálogo de ropa femenina se ha llenado de prendas para el otoño y el invierno. Bullpadel ha presentado una serie textil que incluye la chaqueta Bullpadel Dabi, la malla Bullpadel Yumbo y la sudadera Bullpadel Yondo. Estas prendas cuentan con tecnologías de transpirabilidad, pero también de impermeabilidad para conservar el interior cálido. Pueden ser utilizadas para entrenamientos o para los momentos de descanso fuera de la pista. El chándal JHayber Mix también ha tenido cierta popularidad esta temporada, pues está compuesto de una sudadera y un pantalón largo.

La mejor ropa de pádel para hombre

El catálogo de ropa masculina para jugar al pádel incluye variedades en chaquetas, sudaderas, pantalones y camisetas de juego. La firma española Bullpadel ha presentado una colección de ropa para protegerse de las temperaturas más bajas. Por ejemplo la sudadera Bullpadel Laberu y el pantalón largo Bullpadel Komis. Estas prendas fueron creadas para proteger al jugar ante cualquier clima, ideales para llevar dentro y fuera de la pista. También destaca la sudadera JHayber Touch, elaborada con un suave algodón que se adapta cómodamente a la forma del cuerpo.

Asimismo, es una temporada excelente para las camisetas técnicas de juego. La camiseta Siux Diablo es una de las favoritas, gracias a su tejido transpirable y elástico. Y su buscas un estilo más elegante, el polo Adidas Freelift es otro de los mejores valorados. Este polo combina la elegancia con un tejido flexible para tener más libertad de movimiento.

Dejar respuesta