Análisis de la nueva pala de padel Head Zephyr 3.1 N2 2015

0
3186

pala-head-zephyr-2015-sp

Tabla de Contenidos

La nueva pala de padel Head Zephyr 3.1 N2 2015

Tenemos delante la nueva versión de la pala de Alejandra Salazar, jugadora Pro Tour que desde el año 2007 se encuentra entre las 4 mejores parejas del mundo. Por cuarto año consecutivo juega con Head, ya que sus resultados han sido excepcionales y continúa confiando en esta casa deportiva para que cree su herramienta de juego y pueda mantenerse en lo más alto.

Podemos ver varios cambios a nivel estético con respecto a la versión 2014 de este modelo de palas Head. Manteniendo el mismo molde en forma de lágrima redondeada y pala ancha (oversize), con marco de Carbono 100% y detalles aerodinámicos. Vemos cómo ha cambiado el colorido, a fondo negro mate con zonas en azul y fucsia,  así como el símbolo de Head resaltado en fucsia también. Está fabricada en un peso de 345 grs. Su balance es bajo, lo que la convierte en una pala muy ligera y manejable.

Pala Head Zephyr 3.1 N2 2015
Head Zephyr 3.1 N2 2015

Se incluyen también ciertas innovaciones en la composición del núcleo, como la tecnología Head CRT, un elastómero entre el marco y la espuma, creando mayor punto dulce y mejorando la comodidad a la hora de golpear la bola.

El núcleo de esta pala vuelve a llevar la goma especial de Head  N2, un Foam de tacto medio blando que ofrece las mejores opciones de control para las chicas padeleras. Ayuda a su vez a reducir los posibles problemas en las articulaciones de muñeca, codo y hombro producidos por las vibraciones con el impacto con la bola.

Comportamiento en pista de la Head Zephyr 3.1 N2 2015

En cuanto a su comportamiento en pista podemos observar varios puntos. Desde el fondo de pista se vuelve más que apta para devolver las bolas, muy buena para la defensa de bolas complicadas. Los golpeos altos, bandejas y remates dado su balance bajo se llevan a cabo sin excesiva dificultad. En cuanto a su uso en la red, las voleas salen profundas y dado el buen control de bola que ofrece, posibilita el tener la iniciativa del punto sin problemas.

Tenemos en esta pala unas excelentes cualidades de potencia y control, siendo una pala ligera de gran confort. Mejorada en cuestiones de la velocidad que se le puede imprimir a la bola con menor fuerza. Más que atractiva y sugerente que las anteriores, convirtiéndose en una de las más recomendadas para las chicas dado su comportamiento en pista,  muy buenas características y excelente relación calidad precio.

Esperamos haberles ayudado con esta información a acercarles esta nueva pala de pádel, que ha llegado recientemente al mercado y que está dando unos resultados espectaculares. Podéis encontrar esta pala de padel para mujer en la sección de nuestra tienda online.

Dejar respuesta