Si no empuñas una Bullpadel es porque no quieres, ¡mira que precios!

0
845

Si siempre habías soñado con tener una pala Bullpadel, esta es tu oportunidad. La colección de palas Bullpadel 2022 llega con un descuento especial, para que puedas encontrar tu pala favorita con un precio sumamente bajo. Sin importar si eres un jugador principiante o profesional, podrás aprovechar las rebajas Bullpadel 2022.

¡Toda la colección de palas Bullpadel 2022 en rebaja!

Tabla de Contenidos

Con esta oferta especial, podrás encontrar las palas más famosas de la colección 2022 en rebaja. Están disponibles las palas de las líneas Pro, Next, Performance, Tour y Junior.

Rebajas Bullpadel en palas Pro Line

Si eres un jugador profesional, entonces la línea Pro es para ti. Aquí se encuentran las palas más avanzadas de la colección, que son utilizadas por jugadores del World Padel Tour.

Podrás encontrar precios especiales para la Bullpadel Hack 03 22 de Paquito Navarro, o la Bullpadel Vertex 03 2022 de Juan Tello. También puedes elegir la Bullpadel Vertex 03 CTR 22 de Fede Chingotto o la Bullpadel Vertex 03 Comfort 22 de Martín Di Nenno.

Para las mujeres, la Bullpadel Vertex 03 Woman 22 de Delfi Brea y la Bullpadel Flow 2022 de Alejandra Salazar, son las opciones más populares de la marca. También podrás encontrar descuentos para la Bullpadel Hack 03 CTR y la Bullpadel Hack 03 Comfort.

Palas Bullpadel con descuento para avanzados

En la gama de avanzados, las palas de la serie Next llegan también con precios especiales. Aquí podrás encontrar las palas más adecuadas para los que han dejado el nivel principiantes atrás.

La Bullpadel Ionic Power es perfecta para los jugadores ofensivos. Mientras que la Bullpadel Ionic Control se adapta más a los jugadores de control. Adicionalmente, está la Bullpadel Axym para jugadores polivalentes que buscan un equilibrio entre control y potencia. Esta última pala también llega en su versión femenina, la Bullpadel Axym Woman.

Las mejores ofertas para palas Bullpadel intermedios

La gama de intermedios es una de las más populares de Bullpadel, porque son las palas con el mejor balance entre calidad-precio. Destinadas a jugadores que ya no son principiantes, pero que se encuentran en progresión para llegar al nivel avanzado.

Las rebajas Bullpadel para esta gama llegan a la Bullpadel K2 Power, para los intermedios que quieren comenzar a jugar con potencia. La Bullpadel BP10 Evo es para los jugadores de control, pues es una pala muy manejable. También aparece la Bullpadel Flow Light, una versión más ligera y manejable de la pala de Alejandra Salazar.

Rebajas Bullpadel para principiantes

Las palas para principiantes forman parte de la gama Tour de Bullpadel. Aquí se encuentran las armas más manejable y ligeras de toda, que favorece la comodidad en el juego. Estas palas son las mejores opciones para la primera compra, para comenzar a jugar al pádel. Reciben también precios especiales con las rebajas Bullpadel 2022.

Podrás encontrar la Bullpadel Indiga Power, para los jugadores de iniciación que quieren comenzar con potencia. La Bullpadel Indiga Control es la más manejable de todas, para los que prefieren el control. Por último, la Bullpadel Indiga Woman llega como una versión especial dirigida a jugadoras principiantes.

Gama Bullpadel Junior

Esta gama presenta las palas Bullpadel para niños y niñas. Palas con dimensiones reducidas y pesos ligeros para un mejor manejo en las manos de los más pequeños del hogar.

Las palas Bullpadel Hack 03 Junior, Bullpadel Vertex 03 Junior 2022 y Bullpadel Vertex 03 Woman Junior 2022, son réplicas exactas de sus versiones profesionales. Estos modelos cuentan con características de primer nivel. Generalmente, se recomiendan para los niños y niñas que se toman en serio el pádel.

 

Dejar respuesta