El mejor textil de pádel en rebajas, ¡hasta 80% de descuento!

0
273
Rebajas Ropa de pádel

Rebajas Ropa de pádel¡Descubre las rebajas ropa de pádel que tenemos en Streetpadel! Te presentamos una amplia variedad de prendas de alta calidad para que te sientas cómodo y fresco durante tus partidos. Como siempre, ofrecemos productos de las mejores marcas en el mercado, y mejor aún, con un precio realmente sorprendente. Estamos seguros de que encontrarás lo que necesitas en nuestra tienda, así que no dudes en echar un vistazo a nuestra selección de ropa de pádel de alta calidad. ¡Te esperamos!

Rebajas ropa de pádel en Streetpadel

Tabla de Contenidos

Todo el equipamiento de pádel en oferta

No solo elegimos la ropa en esta campaña, sino que también tenemos descuentos en todo el equipamiento de pádel para partidos y entrenamientos, incluyendo palas, zapatillas de pádel, paleteros y accesorios. Podemos presumir una gran variedad de productos de las mejores marcas en el mercado, y todos ellos están a precios muy competitivos. Si estás buscando actualizar tu equipamiento de pádel, ahora es el momento perfecto para hacerlo.

Las ofertas están disponibles desde el día de hoy y hasta el 28 de febrero del 2023. Para acceder a ellas, solo tienes que ingresar a la página principal de Streetpadel y ahí encontrarás los botones que te llevan a cada una de las secciones de equipamiento en oferta.

Los mejores descuentos para ropa de pádel hombre

Dentro del catálogo de ropa masculina ofrecemos las prendas favoritas y más buscadas por los jugadores. Una mezcla entre calidad, frescura, suavidad y diseño en tendencia, para presumir un nuevo look en los partidos y torneos. Además, siguiendo nuestra esencia, contamos solo con las marcas de mayor prestigio en el mercado, que le brindan la seguridad a los jugadores de que están adquiriendo una prenda de buena calidad.

En la sección de rebaja ropa de pádel podrás encontrar camisetas de mangas cortas, pantalones cortos, pantalones largos, polos, prendas técnicas de juego, sudaderas, chaquetas y muchas cosas más. Además, contamos también con prendas oficiales del World Padel Tour, que son utilizadas por jugadores profesionales.

  • Sudadera Bullpadel Karakal.

  • Polo Padel Softee Reflex.

  • Pantalón Corto Vibor-a Cascabel.

Rebajas ropa de pádel para mujer

La sección de ropa de pádel femenina cuenta también con una amplia variedad de prendas. Son más de 450 prendas las que puedes encontrar durante las rebajas de enero y febrero, combinando la ropa de mujer y de hombre. Las marcas como Bullpadel, Nox, Vibor-a, Siux, Softee, Varlion, Head, Lotto y Adidas están presentes con descuentos que superan el 80%.

Las mujeres también podrán encontrar prendas de calidad premium para todas sus necesidades, ya sea para partidos de torneo o para entrenamientos. Podrás elegir entre camisetas de manga corta, camisetas sin mangas, polos, sudaderas, faldas, mallas, pantalones, chaquetas y más.

  • Pantalón largo Siux Furtive Mujer.

  • Falda Enebe Strong.

  • Camiseta Bullpadel Erdine by Alejandra Salazar (WPT).

 

 

Dejar respuesta