Review Siux Diablo Luxury 1K

0
1994
Siux Diablo Luxury 1K
Review completa de la Siux Diablo Luxury 1K
Siux Diablo Luxury 1K
Review completa de la Siux Diablo Luxury 1K

Hay palas que llegan al mercado y cumplen su tiempo de vida sin hacer mucho ruido, otras palas, quedan marcadas en la historia para siempre. Este es el caso de la Siux Diablo, una pala que desde su lanzamiento, se convirtió en un emblema para la marca. La temporada 2020 vio el nacimiento de la Siux Diablo Luxury 1K, la más reciente versión de una pala mítica. A continuación, te presentamos todos los detalles que rodean a la pala Siux Diablo 1K, que la convierten en una de las armas más poderosas de la actualidad.

La Siux Diablo Luxury 1K llega con mejoras notables

Tabla de Contenidos

Esta pala llega para sumarse a la familia de palas Siux 2020. Durante este año, hemos visto los lanzamientos que se han vuelto parte de la colección. Pero como siempre, los fanáticos de la marca, esperan con ansias a las palas que pertenecen a la gama Luxury, la más exclusiva y profesional. La Siux Diablo es una de las más queridas por los amantes de Siux y del pádel en general, así que ha sido una pala muy bien recibida.

Nuevo formato para destacar su potencia

Uno de los cambios que se pueden ver a simple vista está en el formato de la pala. La Siux Diablo anterior tenía un formato redondo oversize, el cual hacía destacar las cualidades relacionadas con el control. Pero ahora, la Diablo Luxury 1K presenta un nuevo formato de lágrima, el cual, busca un mejor equilibrio entre el control y la potencia. Aparentemente, podría ser visto como un cambio menor, sin embargo, se refleja en el comportamiento de la pala.

Incorporación del nuevo carbono Xtreme para las caras

Esta es sin duda la novedad más grande de la nueva Siux Diablo Luxury 1K. Esta pala ahora presenta unas caras compuestas por una fibra de carbono 1K Xtreme. Esta fibra ofrece más de un beneficio al jugador de pádel. En primer lugar, es una fibra que garantiza una mayor resistencia y una más larga durabilidad. Las caras pertenecen a la zona de la pala que recibe más impactos, es por eso que está fibra adquiere más importancia en ella.

Otro de los beneficios de la fibra Xtreme 1K es un aumento en la potencia y salida de pelota. Esto se logra gracias a que tiene una composición más resistente, estrecha y tensa, la cual le da más fuerza al contacto. De igual forma, este tipo de fibra tiene una mejor absorbencia de vibraciones que la fibra convencional, lo que evita que el jugador pueda desarrollar problemas como la epicondilitis.

Un ligero cambio en su núcleo interno

El núcleo de la Siux Diablo en su versión anterior estaba conformado por una goma EVA Soft. Para la versión del 2020, aparece nuevamente esa goma EVA Soft pero ahora es laminada. Las propiedades de salida de bola, potencia y absorbencia de vibraciones continúan intactas. Lo que ha mejorado es su calidad, esta goma puede ahora soportar más impactos, con una excelente resistencia. Y desde luego que, también pueden notarse mejoras a nivel potencia de golpeo, con una goma laminada, la pelota adquiere una mejor salida de bola.

Conservando la esencia de versatilidad para un juego polivalente

La esencia de la pala no ha cambiado en lo absoluto. La Siux Diablo Luxury sigue ofreciendo el mejor equilibrio entre control y potencia. Una de las grandes ventajas de esta pala es precisamente su versatilidad. Esto le permite adaptarse a la perfección a diferentes estilos de juego, sin importar si se busca algo ofensivo o defensivo. La Siux Diablo sabe como comportarse dependiendo de la situación del partido. Y en cuanto al nivel recomendado, también permanece en su lugar, continúa siendo parte de la gama Luxury de la marca, la que va dirigida a jugadores profesionales.

Dejar respuesta