Review: Víbora Yarara Edition 2019

0
4354
Vibora Yarara Edition 2019
Novedad 2019: Víbora Yarara Edition
Vibora Yarara Edition 2019
Novedad 2019: Víbora Yarara Edition

¿En busca de la máxima calidad y la potencia más impresionante? ¿Necesitas una pala completa en todos los sentidos? No hay porque esperar más, una pala que intimida a cualquier rival, ha salido a la luz. La nueva Yarara de Vibor-A presume una velocidad, agilidad y fuerza extrema, como si de una auténtica víbora se tratase. Quédate con nosotros para conocer las características de esta pala que la convierten en una de las mejores opciones de este año para los jugadores que que buscan un arma de alta calidad.

Yarara 2019, una pala imponente

Tabla de Contenidos

La famosa Yarara Edition de Vibor-A ha mudado su piel para dar lugar a la versión 2019. Con cualidades aún más asombrosas, con más tecnologías, materiales más resistentes y un mejor comportamiento en la pista. La Vibora Yarara Edition 2019 es una de esas palas que te otorgan sensaciones desde la primera vez que la tienes en tus manos.

A grandes rasgos, la nueva Vibora Yarara Edition 2019 se caracteriza, en primer lugar por su altísimo rendimiento. Una pala que ofrece pegadas llenas de potencia y de control, así como sensaciones de manejabilidad, confort y agilidad en los movimientos. Todo esto es posible gracias a la armonía que crean todos sus componentes, materiales de alta resistencia y tecnologías avanzadas.

Acompáñanos a conocer por qué esta pala es una de las mejores para la temporada 2019 y cuáles son sus características y cualidades. Estamos seguros de que te va a encantar y la vas a querer tener en tus manos cuanto antes.

Una pala para los más exigentes que buscan polivalencia

Si eres un jugador de nivel avanzado que busca control y potencia en un nivel muy alto, esta pala es para ti. La versatilidad de la Vibora Yarara Edition 2019 es uno de sus rasgos favoritos. Una pala que se adapta a la perfección tanto a jugadores de potencia como a jugadores de control.

Todas esas características que mencionamos anteriormente como sus materiales y tecnologías, tienen un objetivo. Garantizar el rendimiento perfecto de la pala en todo momento, sobre todo en partidos de nivel competición. Así que ya lo sabes, si buscas una pala que no te defraude en ningún aspecto, la nueva Yarara de Vibor-A es tu mejor opción.

yarara edition 2019
Detalle de la Víbora Yarara Edition 2019

Carbono, la esencia de la Yarara Edition 2019

Podemos seguir hablando maravillas de este fenomenal e intimidante «reptil». Vibor-A ha optado por la utilización del carbono para la composición de esta pala. Seguramente sabes que, el carbono es uno de los materiales más resistentes del mercado, y el más buscado por los jugadores profesionales de pádel.

Su marco está compuesto por un doble tubular que incluye carbono y kevlar. Esa combinación ofrece una resistencia increíble, que podrá soportar el desgaste de los partidos más intensos. Además, la potencia se ve aumentada en los golpes gracias a la rigidez de sus materiales.

Por su parte, los planos están compuestos de una doble capa de carbono + grafeno. Esto le otorga una sombrosa resistencia a las fibras que componen el núcleo exterior. El resultado es una larga durabilidad en óptimo estado y desde luego, una mejora en la calidad de los golpes.

Cuenta con una goma Soft que ofrece un tacto muy agradable y cómodo con gran rebote, que a pesar de esa sensación de suavidad y elasticidad, proporciona una salida de bola con mucha potencia.

Víbora Yarara Edition 2019
Vista 3/4 de la Víbora Yarara Edition 2019

Las tecnologías más avanzadas

Si hablamos de tecnología, la Vibora Yarara Edition 2019 se convierte en una de las más avanzadas del año. Empezando por su famosa tecnología Liquid. Que se adapta a tu estilo de juego, ofreciendo un gran rendimiento con control y potencia, según tus necesidades.

Una de sus tecnologías más destacadas es Antivibration, que reduce al mínimo las vibraciones generadas por los golpes, brindando así, un juego mucho más estable. Por su parte, Coarse Surface se encarga de proporciona un acabado de planos que genere un efecto excelente en los golpes.

Conclusión: una de las palas más completas del 2019

La nueva Vibora Yarara Edition 2019 presume una estructura sólida y resistente compuesta en su totalidad de carbono. La excelente resistencia y la durabilidad están garantizadas. Una de las palas para jugadores profesionales más completas del mercado. Potencia, control, manejabilidad, explosividad y agilidad. Todas estas características, complementadas con tecnologías que mejoran la estructura y el rendimiento, hacen que esta sea una de las palas con mejor calificación en el año. ¿Te la vas a perder?

Dejar respuesta