Análisis y opiniones de la Royal Padel 30 Aniversario Hybrid

0
1770
Royal Padel 30 Aniversario Hybrid
Royal Padel 30 Aniversario Hybrid
Royal Padel 30 Aniversario Hybrid
Royal Padel 30 Aniversario Hybrid

¿En busca de una nueva pala de pádel? No te puedes perder la nueva Royal Padel 30 Aniversario Hybrid. Se trata de una pala polivalente, que ofrece control y potencia para jugadores experimentados. Una pala especial que llega conmemorando los 30 años de trayectoria de una de las marcas con más prestigio. No te puedes perder el análisis detallado que hemos realizado en el blog de Street Padel.

La poderosa Royal Padel 30 Aniversario Hybrid a detalle

Tabla de Contenidos

La temporada 2020 del pádel vivió un suceso sin precedentes. Toda la actividad tuvo que ser detenida debido a la emergencia sanitaria provocada por el covid-19. Afortunadamente, la vida ha comenzado a normalizarse, y el pádel ha encendido sus motores de nueva cuenta. Esto ha motivado a muchos jugadores a regresar a las pistas con equipamiento totalmente nuevo, lo que ha elevado la venta de palas considerablemente.

Royal Padel es una de las marcas que sorprendió con una colección enorme esta temporada. Una colección que incluye más de 15 palas, para todos los estilos y niveles de juego. La nueva RP 30 Aniversario Hybrid es una de las más especiales de la colección, y no solo por el hecho de que conmemora un hecho histórico, sino porque es una de las más versátiles y completas. A continuación, te presentamos todos los detalles de esta poderosa arma, una pala que seguramente se convertirá en tu favorita.

Tipo de jugador para la Royal Padel 30 Aniversario Hybrid

Como hemos mencionado, esta pala tiene a la versatilidad como una de sus más grandes virtudes. Eso le permite comportarse de manera excelente en diferentes momentos del partido y en manos de jugadores de cualquier estilo. Se trata de una pala polivalente que ofrece control y potencia. Con respecto al nivel, la 20 Aniversario Hybrid pertenece a una gama alta de la marca, con palas destinadas a jugadores de nivel competición. Es una excelente elección para llevar a partidos y torneos.

Características generales de la pala

Antes de entrar en los detalles técnicos de cada una de las partes de la pala, es importante conocer sus características principales.

  • Nivel: competición.
  • Estilo de juego: polivalente (equilibrio entre control y potencia).
  • Forma: redonda oversize.
  • Balance: medio.
  • Composición del marco: fibra de carbono.
  • Composición de los planos: fibra de vidrio.
  • Núcleo: Eva y polietileno.
  • Peso: 360-390 gramos.
  • Grosor: 38 milímetros.

Composición del marco y los planos

El marco de esta pala está compuesto de carbono. El carbono es uno de los materiales más resistentes, y esa es la razón por la que se utiliza en las palas de pádel. Este marco de carbono garantiza resistencia para la 30 Aniversario Hybrid. Pero otro de sus beneficios es otorgar potencia, lo que ayuda al lado ofensivo de esta pala.

Otra de las características que llama la atención en esta pala es su corazón. Ha sido reforzado con carbono, con el objetivo de aumentar su rigidez. El beneficio directo de este material es la estabilidad, lo que reduce las vibraciones que se generan al golpear la pelota.

Por su parte, los planos están compuestos por Fibertech. Se trata de una de las fibras de vidrio más resistentes, que además, tiene un excelente grado de respuesta para mejorar la salida de pelota. Este material es flexible y durable.

Características del núcleo

El núcleo es la parte de la pala que hace honor a su nombre. Esta pala lleva la palabra «Hybrid» en su nombre porque cuenta con un núcleo híbrido, es decir, compuesto de dos materiales. EVA y polietileno han sido los compuestos elegidos por Royal Padel.

La goma EVA es la responsable de la rápida recuperación para golpear con mayor potencia, por su parte, el polietileno ofrece su suavidad para absorber los impactos y reducir las vibraciones. De igual manera, mejora la salida de la pelota.

Diseño y colores

No sería justo no destacar la apariencia de la pala, especialmente porque es muy atractiva. La realidad es que, el diseño juega un papel importante al momento de la elección de una pala. Es por eso que Royal Padel ha creado un diseño especial y exclusivo para celebrar su 30 aniversario.

La pala cuenta con un aspecto elegante, con colores obscuros en su mayoría, una base en color negro que se combina con detalles en color naranja. Esta combinación de colores crea un contraste muy atractivo. Así es como la RP 30 Aniversario Hybrid, sorprende por fuera y por dentro.

Dejar respuesta