Nuevo Shockout Dual Pro Grip con overgrip. ¡Nueve colores a elegir!

0
1743
Shockout Dual Pro Grip
Nuevo Shockout Dual Pro Grip
Shockout Dual Pro Grip
Nuevo Shockout Dual Pro Grip

Los accesorios de pádel juegan un papel fundamental en el equipamiento, y por consiguiente, en el rendimiento en la pista. Street Padel presenta uno de los accesorios más innovadores del momento, un grip creado por la firma Shockout. Antes de entrar en sus detalles, podemos decir que no se trata de un grip convencional, pues es muy diferente al resto. Estamos seguros de que el Shockout Dual Pro Grip puede cambiar todo lo que pensabas sobre el agarre de tu pala.

Shockout Dual Pro Grip, uno de los grips más innovadores del momento

Tabla de Contenidos

Banda EVA adicional, el componente que hace que Shockout Dual Pro Grip sea diferente al resto

Uno de los aspectos que hacen a este grip único es que cuenta con una banda de EVA. Sabemos que todos los grips están elaborados con un material suave, elástico y amortiguador para un agarre más cómodo. Pero el Dual Pro Grip de Shockout incluye además, una banda de EVA adherida. La EVA es una espuma suave que tiene como principal cualidad la absorbencia, de hecho este es el material más utilizado para el núcleo de las palas. Esa amortiguación que beneficia el golpeo de la pelota, también beneficia al agarre de la pala.

Un agarre mucho más firme y cómodo

Este grip de doble capa maximiza las sensaciones del jugador al sujetar su pala. Si anteriormente habías utilizado un grip de esta marca, seguramente estás de acuerdo en que es una de las más cómodas que se pueden encontrar. Pues ahora imagina un grip que cuenta con esa banda de EVA. La combinación del grip con la banda de EVA crea una mayor amortiguación para absorber las vibraciones que se generan en cada impacto. También, mejoran la comodidad en el agarre, pues su constitución es espumosa.

Más grosor para la empuñadura de la pala

Otro de los objetivos principales del Dual Pro Grip es aumentar el grosor de la empuñadura. El aumento del grosor permite al jugador tener un agarre mucho más firme, ya que es más fácil de sujetar. Esta cualidad tiene aún más importancia cuando el jugador necesita más grosor por el tamaño de su mano o si la pala tiene un mango delgado. Pero ese grosor superior también mejora el control de las vibraciones, haciendo que sea más difícil que puedan llegar a las manos o al codo.

Tecnología de absorción de humedad

La sudoración excesiva de las manos es muy común en el pádel. Esto es normal porque el jugador sujeta la pala por un período prolongado de tiempo y la transpiración se vuelve necesaria para la mano. Es por eso que Shockout ha implementado una tecnología de absorbencia de sudor en su grip. De esta forma, se reducirá la cantidad de sudor que se acumula en la empuñadura, evitando que la pala pueda resbalarse de la mano.

El Shockout Dual Pro Grip incluye un overgrip

Este producto incluye en la caja un overgrip, la banda que se coloca por encima del grip. El beneficio principal de este complemento es crear grosor adicional para la pala, en caso de ser requerido. Además, se mejora también la superficie de agarre para tener más firmeza y seguridad. Este producto también incluye una pequeña cinta adhesiva para asegurarlo en la parte final de la empuñadura.

Disponible en 9 colores distintos

El nuevo Dual Grip ha sido presentado con una amplia variedad de diseños y colores. En el mercado, existen palas con diferentes aspectos y tonalidades. Es por eso que Shockout creó un gran abanico de opciones para encontrar el Dual Pro Grip que combine mejor con la estética de nuestra pala. Los grips pueden encontrarse en estos colores: amarillo-naranja, blanco-amarillo, negro-naranja, negro-amarillo, fucsia-amarillo, azul-naranja, violeta-amarillo, blanco-naranja y azul-amarillo.

Dejar respuesta