Side Spin, la marca argentina aterriza en Street Padel al mejor precio

0
429
Side Spin pádel.
Nuevas palas Side Spin pádel.
Side Spin pádel.
Nuevas palas Side Spin pádel.

Streetpadel es una tienda reconocida por contar únicamente con las mejores y mejor valoradas marcas en el mercado. Su catálogo continúa expandiéndose, y esta temporada, recibe nada más y nada menos que a Side Spin, una de las marcas de pádel más grandes en el mundo. Conoce todas las novedades de su reciente llegada, así como las nuevas palas de pádel Side Spin que están ahora disponibles en el catálogo.

Streetpadel recibe a Side Spin, un gigante del pádel

Tabla de Contenidos

Una marca tan importante como esta se merece un espacio exclusivo, por eso, a continuación, hablaremos un poco de su historia para que os familiaricéis un poco. Además, te diremos cuáles son las palas a las que tienes que darles una oportunidad, que, desde luego, están ya disponibles en nuestra tienda.

Side Spin, haciendo historia desde 1994

Estamos hablando de una de las marcas de pádel más longevas. Side Spin se estableció de manera oficial en 1994 en Buenos Aires, Argentina, es decir, hace 28 años. Sin embargo, sus origines comienzan un poco antes, cuando en 1984, Emilio Forcher, un aficionado al tenis, fue invitado a jugar por primera vez al pádel. Desde ese momento, Forcher metió todas sus fichas en este deporte, convirtiéndose en un gran jugador, entrenador y posteriormente en impulsor de la marca Side Spin pádel. Pero, no fue hasta el año 2020, cuando Side Spin cruzó el charco y llegó por primera vez a territorio europeo, solo para seguir catapultando su crecimiento. Con esto, podemos decir que la historia de la marca es mayor a los 30 años.

Para tener una idea de la grandeza de esta marca, solamente basta con conocer algunos de los jugadores profesionales que han formado parte de ella. Por nombrar algunos, tenemos como ejemplos a Fernando Belasteguín, Agustín Gómez Silingo, Miguel Lamperti, Juani Mieres y Pablo Lima, que actualmente son reconocidas como algunas de las máximas leyendas del pádel.

Emilio Forcher, una leyenda viva

¿Quién es Emilio Forcher?, te preguntarás. Este es uno de los nombres que aparecen con mayor frecuencia cuando se habla de Side Spin pádel. Como mencionamos brevemente, fue uno de los impulsores para la creación de la marca, un fanático del tenis que se convirtió en un experto del pádel. Se adentró tanto al pádel que, no solo se convirtió en un jugador competitivo, sino que también se convirtió en entrenador y coach.

Emilio es considerado como una de las leyendas vivientes de este deporte, especialmente por estar presente cuando el pádel era apenas un recién nacido. Actualmente, no solamente es el titular de Side Spin pádel, sino que también es director de la Escuela Argentina de Profesores de Pádel, con el objetivo de formar a todos aquellos que quieren dedicarse a la enseñanza del pádel.

Palas de pádel óptimas e innovadoras

Ahora que conocemos un poco de la historia de la marca, llegamos a lo que más nos interesa, las nuevas palas que llegan al catálogo de Streetpadel. En total, son 6 palas las que llegan al catálogo, cada una de ellas con características especiales para poder adaptarse a todos los estilos y niveles de juego.

Las palas Side Spin AW5 y Side Spin AW6 son las top seller de la marca, los dos modelos más vendidos hasta la fecha. Esto se debe a que son unas de las opciones con mejor relación calidad-precio, aunque no son las palas que conforman la gama profesional. Son palas de control para jugadores de nivel intermedio, que se encuentran en progresión para llegar al nivel avanzado. Una pala que, a pesar de ser de gama intermedia, presume una construcción de carbono 3K de calidad profesional.

Otra de las palas de nivel intermedio con un gran número de ventas es la Side Spin Vexa. Considerada como una de las palas más llamativas, por su diseño en color púrpura. Una pala de control con formato redondo, núcleo suave y construcción de carbono.

Por su parte, la Side Spin SS Focus 3K es la más avanzada de la colección. Una pala creada para la potencia, con un formato de diamante para los jugadores experimentados que quieren ir al ataque.

Por último, llegan dos palas que forman parte del nivel iniciación de la marca, la Side Spin SS1 Fiber Glass y la Side Spin SS2 Fiber Glass. Como lo menciona en su nombre, estas palas están compuestas de fibra de vidrio, un material más elástico para que el tacto de las palas sea aún más suave. Esto las hace ideales para empezar a jugar al pádel, ideal para los jugadores en etapa de aprendizaje.

 

 

Dejar respuesta