Nueva Siux Alutex en 2 colores. ¡Conocelas!

0
1719
siux alutex

siux alutex¿En busca de una pala de pádel nueva? Ha llegado la nueva Siux Alutex, que se presenta con dos diseños diferentes, compartiendo características y tecnologías. Estas palas llegan para cumplir las exigencias de los más experimentados, con toda la calidad que representa a las palas Siux 2021. No te puedes perder el análisis completo de estas armas, para descubrir si es la pala ideal para tu estilo de juego.

Review completo de las nuevas Siux Alutex

Tabla de Contenidos

Disponible en dos diseños diferentes

No podemos negar que lo primero que notamos en una pala es su diseño. La combinación de colores y la estética juega un papel importante al momento de elegir un arma para saltar a la pista. Las nuevas Siux Alutex fueron comparten exactamente los mismos materiales y tecnologías, pero hay dos diseños diferentes. Ambas palas tiene una base en color negro, pero una de ellas tiene detalles en color naranja, mientras que la otra los tiene en color amarillo.

Una pala para obtener el máximo control y manejabilidad

Dejando a un lado el diseño, seguimos a lo más importante. ¿Para quién está dirigida la nueva Siux Alutex? Esta pala destaca por su control y por su increíble manejabilidad. Eso nos da una idea del perfil de jugador más adecuado. Es una pala excelente para los que buscan precisión, que quieren tener el mejor control de la fuerza del impacto y la dirección de la pelota. Las nuevas Alutex se caracterizan también por tener un tacto bastante cómodo, ya que sus materiales interiores son suaves. De esta forma, se favorecen cualidades como el rebote, la absorbencia del impacto y la salida de bola.

En cuanto al nivel, esta pala pertenece a una gama profesional de Siux. Esto significa que es un arma recomendada para jugadores desde nivel avanzado hasta experto. Sin lugar a dudas, es excelente para llevar a tus partidos y torneos de más alta exigencia.

Con una construcción combinada: carbono y fibra de vidrio

Ahora si llegamos a las características técnicas de la pala, esa esencia que brinda el gran resultado. En primer lugar, se puede notar un formato redondo, con un punto dulce más amplio. De esta forma, se obtiene el mejor control y manejabilidad al golpear la pelota con el centro de las caras.

En cuanto a sus materiales, cuenta con una composición híbrida. Para el marco, se ha elegido un doble tubular de carbono. Uno de los materiales sólidos y resistentes, utilizados en todas las palas profesionales. Pero lo mejor está en sus caras, compuestas por Alutex. Se trata de una fibra de vidrio especial, que se realiza bajo un proceso de aluminizado, lo que eleva sus propiedades. Gracias a estas caras de Alutex, se obtiene un mejor control, menos vibraciones y más salida de bola. Además, también garantiza una mayor durabilidad y resistencia al desgaste.

Núcleo de goma de alta recuperación de la Siux Alutex

Ahora que conocemos la composición exterior de la nueva pala Siux, podemos pasar a su interior. El núcleo de las palas es donde se crea toda la fuerza que le da salida a la pelota. La Siux Alutex cuenta con un núcleo EHR (Eva High Recovery). Se trata de una goma que se caracteriza por su rápida recuperación. Esto favorece la salida de la bola, pues su rebote es mucho mayor. Además, su tacto suave permite un golpeo más cómodo, con más absorbencia para deshacerse de las vibraciones. Este tipo de goma es ideal para el jugador que buscan más control en su juego, con más precisión para dirigir la pelota hacia el punto deseado.

 

 

Dejar respuesta