Siux combate la fascitis plantar con los Arch Max ArchFit

0
2244
calcetines fascitis plantar

CALCETINES-SIUX-ARCHFIT-CRISTIAN-GUTIERREZ

Siux, pionera en lanzar los Arch Max Arch Fit para prevenir la fascitis plantar

Una de las noticias positivas de este año llega de la mano de Siux. La firma española, una de las más reconocidas en el mundo del pádel, ha lanzado dentro de su colección de textil los calcetines Arch Max ArchFit cuyo principal objetivo es prevenir la aparición de diferentes lesiones.

De esta manera, Siux se convierte en la primera marca que comercializa para beneficio del jugador de pádel estos calcetines, destinados a combatir especialmente la fascitis plantar, una lesión habitual en la práctica de nuestro deporte preferido.

Los Arch Max ArchFit se caracterizan por presentar una tecnología que ofrece un soporte adicional en algunas zonas del pie, proporcionando un apoyo anatómicamente correcto. Además, aportan estabilidad al talón y amortiguación al arco plantar.

Los beneficios de esta prenda son múltiples. No solo previene la aparición de la fascitis plantar, sino que también ayuda a combatir otras lesiones como esguinces de tobillo o la periostitis tibial.

Además, mejoran la circulación sanguínea y retardan el cansancio en el jugador de pádel. Se trata, por tanto, de una prenda imprescindible que a partir de ahora podrán adquirir todos los jugadores de pádel gracias a Siux.

La marca ha lanzado un spot para promocionar los Arch Max ArchFit, protagonizado por su jugador estrella, Cristian Gutiérrez.

 

Dejar respuesta