Nueva Siux Convex, conócela a fondo

0
6832
Siux Convex
Análisis de la Siux Convex
Siux Convex
Análisis de la Siux Convex

Street Padel presenta el lanzamiento de una pala completamente nueva, una pala especial para los jugadores que buscan algo totalmente nuevo y exclusivo esta temporada. Se trata de la pala Siux Convex, un arma poderosa para los que buscan un juego completo y de alta exigencia. No te puedes perder todos sus detalles, para saber si esta es la pala ideal para tu juego.

Todos los detalles de la nueva Siux Convex

Tabla de Contenidos

Siux Convex es una pala con mucho poder y tiene todo lo que un jugador busca: calidad y rendimiento. Para que esto sea posible, la firma de pádel española, como ya es costumbre, ha elegido los mejores materiales para su fabricación.

Siux es una marca que se caracteriza por su lujo y tecnología, una marca elegida por profesionales. Los lanzamientos no paran esta temporada y Siux sigue pensando en grande. Street Padel presenta un análisis a fondo de esta pala, en el que se describirán todas las características técnicas, las tecnologías y el estilo de juego de la pala.

Ficha técnica de la Siux Convex

  • Nivel: avanzado.
  • Estilo de juego: polivalente.
  • Balance: medio.
  • Marco: carbono.
  • Planos: fibra de carbono 1K.
  • Núcleo: goma EVA.
  • Perfil: 38mm.

Jugador recomendado

La versatilidad de esta pala es uno de sus fuertes. Una pala que se comporta de manera excelente en todos los momentos del partido, tanto para jugar ofensivamente cerca de la red como para defender al fondo de la pista. La Siux Convex es una pala polivalente, su objetivo es encontrar el equilibrio perfecto entre control, potencia y absorbencia de vibraciones. De esta manera, puede ser totalmente funcional tanto para jugadores ofensivos como para jugadores que buscan más control en su juego.

En cuanto al nivel recomendado, esta pala se recomienda para jugadores de nivel avanzado y profesional. Es una poderosa arma para utilizar en partidos y torneos de competición.

Marco de la pala

Empezando por el marco, está compuesto por un tubular 100% carbono, que como primer beneficio tiene la durabilidad y una excelente resistencia al desgaste. La rigidez del carbono permite soportar todo el desgaste que se genera en el pádel de alto nivel. Además, también influye de manera positiva tanto en la potencia como en el control.

Uno de los aspectos destacados de esta pala es que cuenta con un puente reforzado. Su construcción tiene unos brazos que aportan rigidez y estabilidad para reducir las vibraciones de los impactos.

Núcleo

En su interior, la Siux Convex cuenta con una goma EVA High Recovery. Se trata de un núcleo que se caracteriza por su rápida recuperación. El efecto memoria de la goma mejora su respuesta, incrementando la salida de bola y la potencia en los golpes. Además, esta goma tiene la densidad perfecta para que se puedan conseguir niveles muy buenos de control y potencia.

Planos

Por su parte, las caras de la pala están compuestas por una fibra de carbono 1K. Una fibra más estrecha y más resistente que mejora la potencia de los golpes. Además, al ser de mayor calidad, garantiza una más larga durabilidad y resistencia. Los planos tienen un acabado rugoso que facilita el agarre de la pelota. Esto mejora el efecto de la pelota al realizar golpes cortados.

Diseño de la Siux Convex

Hablar del diseño de una pala también es importante, sobre todo porque la apariencia de una pala también influye en su elección. Es por eso que Siux ha creado un diseño elegante para la nueva Convex. La combinación principal de colores es el negro y el rojo. El color negro abarca la totalidad de la estructura, para un look más serio y profesional. Por su parte, los detalles en color rojo crean un contraste muy atractivo. Además, el acabado de la pala es en brillo, lo que le da un aspecto limpio y reluciente.

Dejar respuesta