SIUX CREATION, UN MODELO PARA RECIÉN LLEGADOS

0
1969
Nueva Siux Creation
Siux Creation, la nueva pala de iniciación de Siux.
Nueva Siux Creation
Siux Creation, la nueva pala de iniciación de Siux.

Un post creado exclusivamente para ti. Jugador principiante e intermedio de pádel, que nos lees, estás a punto de conocer una muy buena pala de pádel. Un arma creada para los que aún no cuentan con experiencia, para los que apenas se están adentrando en el mundo de las palas. Se trata de Siux Creation, la creación más reciente de la firma murciana de pádel que promete llevar a los jugadores noveles al siguiente nivel. No te despegues ni un solo segundo de la pantalla, que traemos para ti, una pala de grandes prestaciones.

Siux Creation, la pala para principiantes de la marca murciana

Tabla de Contenidos

Siux Creation te da la sensación de poder y dominio total en las manos. Una pala que ha sido fabricada con los materiales más resistentes del mercado y las tecnologías más nuevas.

Una de las cualidades que más nos gusta es que, a pesar de ser una pala de control, proporciona también cierto grado de polivalencia que la hace aún más completa. Se ha optado por darle un balance medio para equilibrar un poco más la potencia y el control.

Además, se ha incorporado una goma EVA Soft. Una goma que recupera su forma rápidamente para que la calidad en cada golpe sea óptima. Su suavidad y elasticidad proporciona un tacto muy blando y agradable con una salida de bola estupenda.

Control total en la pista para principiantes e intermedios

La nueva Siux Creation es perfecta para jugadores de nivel inicial e intermedio por razones muy concretas. Para empezar, es una pala de control. Los jugadores que se inician en el pádel necesitan una pala que les permita golpear la pelota con más facilidad para aprender a colocar la bola y a conocer todos los tipos de golpes. Otra de las razones, es que es una pala muy manejable, tiene un peso ligeramente menor al de una pala de nivel avanzado. Esto hace que los movimientos sean mucho más ágiles, veloces y menos cansados.

La Siux Creation es tu mejor opción si recién estás aprendiendo a jugar al pádel, e incluso si eres un jugador de nivel medio que busca una pala cómoda, manejable y con alta precisión.

Carbono y fibra de vidrio, para garantizar su resistencia

Siux Creation 2019
Marco de carbono de la nueva Siux Creation

Siux Creation no solo destaca por su gran control, sino también por la calidad de su estructura. Esta pala tiene puntos de ventaja sobre la competencia debido a los materiales de su composición. A pesar de ser ligera, ha sido fabricada con un tubular de carbono y planos de fibra de vidrio. Estas características son comunes en palas de nivel avanzado y profesional, es por eso que la Siux Creation sobresale por encima de otras palas de iniciación.

Diseño cuidado

Siux Creation
Diseño en los planos de la Siux Creation

Un tema que importa a muchos, es el diseño. La realidad es que, la apariencia de una pala también influye en gran medida al momento de su elección. Es por eso que Siux también se ha ocupado en crear un diseño exclusivo para la Siux Creation que te anime a comprarla.

Se ha elegido un diseño que combina la elegancia y lo llamativo. Siux ha creado un contraste atractivo que combina colores como el azul, el naranja, el gris y el negro para crear un estilo muy llamativo a la vista.

Otros modelos Siux de gran relación calidad/precio

Queremos destacar otros modelos fabulosos para jugadores de nivel iniciación e intermedio. Que al igual que la Siux Creation, destacan por su gran calidad y comportamiento en la pista.

Siux Inspire 2.0

Siux Inspire
Diseño de la Siux Inspire 2.0

La Siux Inspire 2.0 es una pala que se caracteriza por ser ligera y manejable. Ideal para los jugadores que buscan una pala que ofrezca un gran control sin pérdida de potencia. Con forma redonda y un balance medio-alto, se consigue un excelente grado de polivalente para adaptarse a todos los jugadores.

Su marco está compuesto de carbono y sus planos de fibra de vidrio. Cuenta con una goma EVA Soft de tacto blando para golpes más cómodos y con más control. Sus caras tiene un tacto rugoso con la tecnologías Rugged Face que mejora el efecto en todos los golpes.

Siux Radical Pro 3.0

Siux Radical Pro
Diseño de la Siux Radical Pro 3.0

Por su parte, la Siux Radical Pro 3.0 está destinada a jugadores agresivos que buscan una pala de potencia. Creada en forma de diamante con un balance medio-alto para encontrar el mejor equilibrio entre potencia y control.

Cuenta con un marco de carbono y planos compuestos de fibra de vidrio. Incorporan la tecnología Rugged Face para darle un acabado rugoso a las caras que mejore las salidas de bola con efecto. Su núcleo interno está compuesto por una goma EVA Ultra Soft que ofrece un tacto blando y una excelente salida de bola.

Siux Fusion

Nueva Siux Fusion
Diseño de la Siux Fusion

Otra pala polivalente para los que buscan un equilibrio de control y potencia. La Siux Fusion ha sido creada en forma de diamante con un balance medio. Ha sido elegida la fibra de vidrio como material de composición, tanto en el marco como en los planos.

Incorpora la tecnología Rugged Face y una goma EVA Soft Core de alto rendimiento que ofrece una pegada sensacional con buena salida de bola.

Dejar respuesta