Siux Diablo Granph

0
1658

Siux Diablo Granph

Os presentamos la pala Siux Diablo Granph que está revolucionando el mercado de pádel, este modelo sucesor del modelo Siux Diablo 2014, es la pala por excelencia de la gama más alta y profesional de la marca Siux.

Si posees una Diablo Granph al llegar a la pista, todas las miradas se centraran en esta pala, por su elegancia y posicionamiento entre los usuarios de este modelo, y admiración de otros que aún no la tienen en su poder.

Estructuralmente podemos observar que esta pala está fabricada en forma de lágrima, diseñada para aquellos jugadores que desean tener potencia en cada golpe, pero sin dejar de lado el control, para poder enviar bolas a cada lugar de la pista con la mayor efectividad posible. Se compone de un doble tubular de carbono, aportándole resistencia, firmeza y estabilidad en cada golpe.

Las caras planas de la pala fabricadas en carbono y grafeno. El núcleo ha sido elaborado en Goma Eva Soft de alta calidad, gracias las prestaciones de esta goma, se consigue un mayor confort, ayudando a reducir las vibraciones que llegan a nuestro brazo en cada golpeo. Tiene un perfil de 38mm en un peso que va de los 355 a los 375 grs.

Estéticamente ha sido diseñada en tonos negro, blanco y rojo dándole un punto más de calidad, colocando un grip original de los mismos colores de la pala, haciendo de este producto un artículo de calidad y elegancia. Su acabado en mate le da mayor agarre en cada golpeo, con un golpe seco, mejorando los efectos.

Esta es una pala equilibrada con el balance un poco inclinado hacia la zona superior, la cual nos aporta una mayor potencia y un fácil manejo.

Rápida desde el fondo de la pista, veloz en la red, aportándonos una mayor confianza y eficacia en nuestro juego. Además esta pala es ideal para la elaboración del remate. Podrás imprimir en cada golpe el efecto deseado, liftado, plano, cortado en el ataque, para dejar la bola a escasos milímetros del suelo, haciendo cada golpe el arma perfecta, tiene buena colocación, facilidad para enviar globos colocados y en zonas de difícil golpeo.

La puntuación  técnica de esta pala es la siguiente:

Potencia. 65%

Control. 35%

*Durabilidad 9.

*Manejabilidad  9.

*Eficacia en la red 9.

*Eficacia en el remate 10.

*Comportamiento desde el fondo de la pista 9.

Dejar respuesta