Siux sorprende con la serie Revolution. Todos los detalles del primer modelo de la saga.

0
1937
Siux diablo Revolution
Nuevas palas de la Gama Revolution, el primer modelo en sufrir cambios: La Diablo

Siux diablo Revolution

La firma de pádel española sorprendió con Siux Diablo Revolution. Una serie de palas compuesta por tres diferentes armas, con características muy similar, pero con un detalle particular que hace único a cada modelo. Sin lugar a dudas, las Diablo Revolution se convertirán en unas de las palas polivalentes Siux más exitosas de la temporada 2021. El blog de Streetpadel presenta el análisis más completo para conocer cada uno de sus detalles.


Cuatro nuevas palas se incorporan a la gama Siux Revolution


.

Todos los detalles de la nueva serie Siux Diablo Revolution

Tabla de Contenidos

Palas polivalentes para jugadores profesionales

Las nuevas Siux Diablo Revolution son palas polivalentes. Esto significa que ofrecen un buen equilibrio entre control y potencia. Para los jugadores que les gusta atacar, es una excelente arma, que será capaz de crear mucha agresividad cerca de la red. Los remates, las víboras y las bandejas se sienten letales con estas palas. Sin embargo, también son palas que no sacrifican el control. También permiten una buena manejabilidad para los momentos en los que se tiene que defender el punto. Las nuevas palas de Siux aterrizan dentro de la gama Premium, dirigidas a jugadores de nivel avanzado y profesional.

Diferencia principal: el tacto de sus caras

Como hemos mencionado, el lanzamiento está compuesto por tres palas, la versión 3K, 12K y 24K. Las tres palas tienen materiales y tecnologías similares, pero cuentan con un elemento que las diferencia una de las otras y que les da un comportamiento diferente.

La Siux Diablo Revolution 3K tiene unas caras de fibra de carbono 3K. Esta es la más dura de las tres, es la que tiene el tacto más sólido. Se recomienda para los jugadores que disfrutan de la agresividad y buscan una mayor contundencia.

La Revolution 12K es una pala de tacto medio, con una fibra bien equilibra y una dureza media. Esta pala se caracteriza por no sentirse ni tan dura ni tan suave, de esta forma se puede encontrar un equilibrio más exacto entre manejabilidad y fuerza.

Por último, la Siux Diablo Revolution 24K es la más blanda de las tres. Su tacto se siente un poco más suave y elástico, ideal para esos jugadores que prefieren una comodidad favorecida.

Componentes y tecnologías de las Siux Diablo Revolution

Ya que mencionamos las diferencias de cada una y como afectan a su comportamiento, es momento de hablar sobre sus similitudes. En primer lugar, las tres palas cuentan con el mismo formato, un formato de gota invertida y un balance medio. Con estas características, se busca tener una esencia de versatilidad en su uso.

Con respecto a sus materiales, las tres palas cuentan con un doble tubular de carbono. Esta pieza es sólida y estable, además de que garantiza una más larga durabilidad. Sin embargo, lo mejor de las palas está en sus caras, con un material que se suma a las fibras de carbono 3K, 12K y 24K. Hablamos del grafeno, este compuesto se combina con el carbono, para crear un plus de potencia y control, al mismo tiempo que se mejora la durabilidad de los materiales.

En su interior, todas las Diablo Revolution cuentan con un núcleo Eva Soft High Recovery 5 Laminaciones. Una goma Eva de tacto suave, para que las tres palas tengan un tacto blando y cómodo. Gracias a este componente, las palas logran encontrar ese comportamiento de manejabilidad que también caracteriza a una pala polivalente. Además, esta goma es genial para evitar las vibraciones, además de que todas las palas cuentan con antivibradores Shockout incorporados.

Dejar respuesta