Siux Empire. Análisis y Opiniones

0
1938
siux empire análisis

siux empire análisis

Street Padel presenta el análisis de la Siux Empire. Una de las palas nuevas para la temporada 2021, para los que buscan no solo la relación perfecta entre control y potencia, sino también calidad y precio. No te puedes despegar de la pantalla, para conocerlo todo sobre una de las mejores palas Siux polivalentes del momento.

Análisis Siux Empire

Tabla de Contenidos

Una pala polivalente para intermedios

La nueva Siux Empire es una pala polivalente, esto significa que ofrece un equilibrio entre control y potencia. Este tipo de palas buscan la versatilidad, para no cerrarse a un estilo de juego en específico. La Empire tiene el nivel de solidez necesario para que el jugador pueda realizar un golpe ofensivo, pero también se siente cómoda para poder controlar la dirección y la fuerza de la pelota, durante los momentos defensivos. En cuanto al nivel, esta pala se recomienda para jugadores de nivel intermedio. Ideal para mejorar la técnica y llegar al nivel avanzado y profesional.

Construcción de alta calidad con carbono y fibra de vidrio

La pala cuenta con un formato de lágrima. Esta es el formato más utilizado para las palas polivalentes. Gracias a su balance medio, los pesos se concentran justo en el centro de la pala, para que pueda ser agresiva pero también manejable.

Los materiales que han sido utilizados para esta pala podrían entrar fácilmente en las gamas más altas de otras marcas. Se ha elegido un tubular de fibra de vidrio con refuerzos de carbono para conformar al marco. Este material hace que la pala sea un poco más flexible, y por lo tanto, más manejable para los de nivel intermedio. Por su parte, las caras están compuestas al 100% por fibra de vidrio.

Una pala con tacto suave para los que buscan comodidad

En su interior, la pala cuenta con una goma Eva Soft. Esta es una de las gomas más suaves que se pueden encontrar en el mercado. Es la más adecuada para las palas de control, o para los jugadores de nivel iniciación o intermedio. Su suavidad hace que el tacto sea más cómodo y con menos vibraciones, para evitar que se desarrollen problemas de codo.

Pero, lo mejor está en como afecta al comportamiento de la pelota. Esta goma Eva Soft le da más rebote a la pelota. Esto incrementa la velocidad de salida de bola. Además, es la goma más recomendada para tener un mayor control y manejabilidad en cada golpe.

 

Dejar respuesta