Todo lo que necesitas saber de la pala de Cepero, la Genesis Hybrid Black

0
1340
Siux Genesis Hybrid Black
Siux Genesis Hybrid Black
Siux Genesis Hybrid Black
Siux Genesis Hybrid Black

Bienvenido una vez más al análisis de las mejores palas en Street Padel. En esta ocasión, la nueva Siux Genesis Hybrid Black es la elegida. Uno de los más recientes lanzamientos que se han presentado en el mercado de las palas. Esta es la pala oficial de Álvaro Cepero, uno de los mejores jugadores del World Padel Tour. No te puedes perder ni uno de los detalles de la poderosa pala de Cepero, un arma que tienes que probar por lo menos una vez en tu vida.

Todos los detalles de la Siux Genesis Hybrid

Tabla de Contenidos

Siux continúa expandiendo su colección de palas para la temporada 2020. La Siux Genesis Hybrid llega como una de las favoritas y una de las más prometedoras de este año. Se trata de una pala que pertenece a la gama Premium de la marca, perfecta para el pádel de alta competición. Fácilmente, se puede garantizar que esta pala es una de las más completas. Combina materiales de alta calidad, las tecnologías más actuales, potencia, control y un diseño espectacular.

Como ya es costumbre, en Street Padel se analizan solo los mejores productos de cada temporada. Así que, ahora, te presentamos todos los detalles que tienes que saber sobre la pala de Álvaro Cepero.

Es la pala de uno de los mejores jugadores en el mundo

Como hemos mencionado, esta pala es la elegida por Álvaro Cepero. El nacido en San Fernando se ha mantenido en el top 50 del ranking por unos años. Actualmente, se encuentra en la posición número 34 del World Padel Tour, convirtiéndose en uno de los mejores españoles del máximo circuito. El isleño es una de las más recientes incorporaciones del equipo Siux, el 2020 es apenas su primera temporada con la firma española.

La Siux Genesis Hybrid Black es versátil para profesionales

Es importante saber cuál es el estilo de juego más recomendado para esta pala. La Siux Genesis Hybrid es una pala polivalente, que gracias a su versatilidad, puede ajustarse a cualquier jugador. Es capaz de brindar mucha potencia a golpes como los remates, las voleas y las bandejas, por lo que su juego cerca de la red es excelente. Pero también es una excelente arma de control, genial cuando se necesita defender al fondo de la pista. En cuanto al nivel de juego, es una pala recomendada para jugadores avanzados y profesionales.

Fabricada al 100% con carbono

La calidad de esta pala comienza desde su estructura y materiales. Empezando por un doble tubular de carbono para conformar el marco. Con este componente, se garantiza una buena resistencia al desgaste, más durabilidad y un incremento en la potencia. Además, la zona del puente cuenta con PentaCore System, una construcción más rígida para crear estabilidad y reducir vibraciones.

Por su parte, los planos están compuestos por Black Carbon 3K. Se trata de una fibra de carbono más resistente y sólida para un golpeo de mayor potencia. Además, es durable y resistente al desgaste provocado por los impactos.

Un golpeo balanceado con buena salida y potencia

El interior de la pala también presume la tecnología más avanzada, y adquiere mucha importancia porque es aquí en donde se crea el control y la potencia. La pala cuenta con un núcleo Black EVA Soft 5 Laminaciones High Recovery. Se trata de una goma con rápida recuperación, la cual, mejora la potencia y la salida de bola. Además, es resistente y ligera, para una mayor durabilidad y comodidad en el golpeo. También es importante destacar que esta goma absorbe las vibraciones de manera excelente, de esta manera se reduce el riesgo de padecer problemas de codo.

Con uno de los diseños más elegantes del mercado

Por último, el diseño de la pala también tiene que ser destacado. Siux ha creado una estética muy atractiva y elegante para la Siux Genesis Hybrid Black. Se ha elegido el color negro para tener elegancia, combinado con pequeños detalles en color oro y rojo, creando un diseño especial.

Dejar respuesta