Siux Inferno: potencia y control en la gran revolución en palas de pádel

0
4081
Pala Siux Inferno, potencia y control

Pala Siux Inferno, potencia y control

Tabla de Contenidos

Pala Siux Inferno

Inferno es la última revolución de Siux Padel. Una pala revolucionaria con la que Siux mantiene la línea de innovación que viene ofreciendo a lo largo de todo el año y que presenta varias novedades destacadas. Entre ellas, los planos son de diferente color (amarillo por un lado, y rojo por el otro).

Lo primero que hay que decir que no estamos ante una pala clásica. Más adelante explicaremos por qué, no sin antes dejar bien claro que esta Siux Inferno es, ante todo, una pala de gran versatilidad y muy equilibrada.

Como es norma habitual en las palas Siux, Inferno está fabricada con los mejores materiales y la tecnología más avanzada. Un aspecto innegociable en la marca española.

Ficha técnica Siux Inferno

En cuanto a sus características técnicas, Siux Inferno cuenta con el habitual perfil de 38 mm. Tiene un peso comprendido de entre 360 y 375 gramos. Además, su formato de lágrima se asemeja al de otra pala de gran potencia: la Wingpadel Air Force Oro.

Siux-Inferno (3)

Con un balance medio, presenta un equilibrio sensacional. Su rendimiento potencia-control está fuera de toda duda. Hoy por hoy, se puede decir que es una de las palas más equilibradas del mercado.

Los planos y el marco se han desarrollado completamente en carbono. Esto nos garantiza una destacada durabilidad.

Novedosa goma EVA de doble densidad

Un aspecto llamativo de la pala Siux Inferno que salta a la vista es su diseño. Como hemos dicho, presenta dos caras diferentes. Sin embargo, lo que puede parecer un simple detalle estético esconde algo mucho mayor.

Siux-Inferno (4)

La gran novedad de la Siux Inferno es el núcleo de doble densidad que presenta en su interior junto a su tecnología Double Impact. Se trata de un sistema que otorga a la pala un comportamiento diferente por cada lado gracias a esta goma con doble densidad.

Plano rojo: potencia; plano amarillo: control

El plano rojo dispone de un tacto más duro con el objetivo de ofrecer mayor potencia, perfecto para los jugadores de revés. El plano amarillo es más blando para añadir mayor salida de bola y una mejor precisión en cada golpeo.

El control también se ve favorecido gracias a su plano rugoso. Una características que nos permitirá favorecer la toma de efectos y los golpes liftados.

Sin duda, Siux Inferno es una estupenda opción para aquellos jugadores que busquen una pala equilibrada y versátil. Completa en todos los aspectos, por su diseño tampoco pasa desapercibida. Una pala, sin duda, con la que disfrutaremos (y mucho) dentro de la pista.

Dejar respuesta