Siux Pegasus Grafeno 1K, una de las armas más poderosas de Siux

0
2199
Siux Pegasus Grafeno 1K
Siux Pegasus Grafeno 1K
Siux Pegasus Grafeno 1K y versión Lady

La Siux Pegasus Grafeno 1K es uno de los lanzamientos de pádel que ha estado haciendo más ruido últimamente. Se trata de la actualización de una de las palas Siux más famosas de la marca, la clásica Pegasus. Este poderosa arma llega con mejores a nivel estructural y tecnológico, que hacen que la potencia y el control sean aún más altos. Streetpadel trae el análisis completo de la nueva arma de Siux, que apunta a convertirse en una de las mejores palas de la historia.

Análisis de la poderosa Siux Pegasus Grafeno 1K

Tabla de Contenidos

Una pala polivalente para jugadores profesionales

La nueva pala Pegasus es un arma polivalente, su versatilidad es una de sus más grandes cualidades. No siempre es fácil encontrar una pala que pueda ofrecer una potencia brutal y al mismo tiempo un excelente control, pero la Pegasus Grafeno 1K lo logra. Siux se ha preocupado por crear un arma que pueda ser útil para cualquier jugador, sin importar su estilo de juego. Esta pala fue creada para estar en manos de jugadores profesionales, es un excelente arma para partidos y torneos de nivel competición.

Construcción 100% carbono + grafeno

La calidad estructural de esta pala es una de sus más grandes cualidades. El marco está compuesto por un doble tubular de carbono 6K. Se trata de un tipo de carbono más resistente que el carbono convencional, haciendo que la pala sea más resistente y durable. Pero, lo mejor está en las caras, compuestas por una combinación de fibra de carbono 1K y grafeno. El grafeno es el material más sobresaliente de su estructura, que no solo alarga el tiempo de vida de la pala, sino que también mejora su potencia y control.

Siux Pegasus Grafeno 1K
Marco

La Siux Pegasus Grapheno 1K presenta un formato de lágrima y un balance medio alto. Este formato es el mejor para equilibrar los pesos de la pala entre la cabeza y la empuñadura. Sin embargo, su balance es ligeramente más alto para que la cabeza sea más pesada, aumento el control en el golpe.

Núcleo de goma Eva de alta tecnología

El interior de la pala está compuesto por un núcleo Eva Soft High Recovery de 5 laminaciones. Hay varios aspectos sobre esta goma que deben de ser destacados. El primer de ellos es que se trata de una goma Eva Soft, la cual, se caracteriza por su suave tacto y elasticidad. Esto permite que el golpeo se sienta más cómodo, que lleve menos vibraciones y que favorezca a un estilo de juego de control.

Siux Pegasus Grafeno 1K
Planos

Por otro lado, esta goma tiene una propiedad High Recovery de alta recuperación. Esto significa que la goma podrá ofrecer un mejor rebote, haciendo que la pelota salga disparada con mayor velocidad. Por último, su composición de 5 laminaciones, hace que la goma sea mucho más resistente al desgaste, pero también mejora la potencia y el control en el golpe.

Una pala excelente para evitar la epicondilitis

Las lesiones de codo como la epicondilitis son unas de las preocupaciones más frecuentes entre los jugadores de pádel de alto rendimiento. Los movimientos repetitivos y las vibraciones que se generan al golpear la pelota, pueden ocasionar molestias. Es por eso que Siux ha incorporado un antivibrador de aramida a la estructura. La aramida es una fibra sintética de alta resistencia, que es capaz de absorber los más fuertes impactos. De esta forma, se evita que las vibraciones puedan transferirse al codo, aún con golpes descentralizados.

Dejar respuesta