Review Siux Phantom

0
3149
Siux Phantom

Siux Phantom

¿En busca de una pala de pádel nueva? ¿Quieres mejorar tu control y potencia en tus partidos? ¿Eres un jugador que no se conforma y que busca la calidad más alta? Entonces no te puedes perder ni una sola palabra de esta publicación. Hemos analizado uno de los lanzamientos más destacados de la temporada 2019, una pala que resalta por su calidad y sus prestaciones. Te presentamos la nueva Siux Phantom.

Phantom, el arma nueva y polivalente de Siux

Tabla de Contenidos

Elegir una pala de pádel nueva es una tarea que si bien puede ser emocionante, también puede ser algo agobiante. Y eso se debe a la cantidad de marcas, modelos y tipos de palas de pádel que están disponibles en el mercado. Es complicado poder probarlas todas, es por eso que los análisis que se pueden encontrar en línea pueden ser de gran ayuda para facilitar la experiencia de compra.

Siux se ha convertido en una marca muy acepta desde su lanzamiento, con un crecimiento impresionante. Actualmente está catalogada como una de las marcas con más prestigio en el mundo del pádel. Es utilizada por jugadores del World Padel Tour como Cristian Gutiérrez, Lucho Capra, Godo Díaz, entre otros.

La Siux Phantom es una pala que destaca por la calidad del juego que puede desarrollar. Un golpeo que además de ser cómodo y con buen control, deslumbra con una potencia destrozadora.

Sin más preámbulos, pasemos a lo que realmente interesa, las características y tecnologías que hacen a la Siux Phantom una de las mejores palas del año.

Para jugadores que buscan control y potencia

La Siux Phantom es una pala muy versátil. Es importante destacar que ofrece un control increíble, y esto es posible gracias a algunas de sus característica como su forma redonda. Sin embargo, ofrece también una potencia excelente. Así es como tanto los jugadores pegadores como los jugadores estratégicos pueden aprovechar lo mejor de esta pala.

En cuanto al nivel, el objetivo también está bien marcado. La pala Phantom pertenece a la gama más alta de Siux. Esta gama está destinada a los jugadores de nivel avanzado y profesional que disputan partido en nivel competición.

Un marco compuesto de carbono

El marco de la Siux Phantom está compuesto por uno de los materiales más resistentes del mercado, el carbono. Es común encontrar este material en las palas de gama alta de las marcas de pádel debido a su gran resistencia, durabilidad y estabilidad.

Con el carbono se consigue tener una estructura rígida y resistente que puede soportar más impactos y daños con las paredes de la pista. Además, se aprovecha de forma positiva para ejercer más potencia en los golpes. Otro de los beneficios del carbono de alta calidad es que además de ser resistente puede ser ligero y estable.

La estabilidad de la estructura hace que las vibraciones no se sigan transportando sobre la pala. Así se evitan problemas comunes causados por las vibraciones como la epicondilitis.

Los núcleos más resistentes y con el mejor rendimiento

Pasando a los núcleos, la Siux Phantom combina las mejores características para poder ofrecer el juego más estable. Empezando por el exterior, está compuesto por una fibra de carbono de alta calidad. Este material es rígido y proporciona un golpeo más duro y con más potencia. Pero esta potencia se balancea y con esta se consigue un buen control gracias a su núcleo interno.

El núcleo interno está compuesto por una goma EVA Soft. Esta goma es elástica y suave para que el contacto con ella sea cómodo y no cree muchas vibraciones. Además, su suavidad también proporciona un buen rebote que mejora la salida de bola, con más velocidad y con el menor toque.

Un diseño único y atractivo

El diseño de la Siux Phantom es de esos que atrapan la mirada y te hacen querer conocer más sobre la pala y jugar con ella. La Phantom tiene como base el clásico color negro presente en la mayoría de las palas. Un color que le da al estilo más seriedad y profesionalismo. El diferencial está en sus detalles en color naranja, que al ser combinados con el color negro se crea un contraste llamativo.

Dejar respuesta