¡Novedad! Siux lanza su nueva línea de textil pádel

0
729
siux ropa de pádel

siux ropa de pádel

La firma española especializada en el pádel ha presentado un nuevo catálogo de ropa. El nuevo textil Siux incluye prendas para hombres y para mujeres, para desempeñarse dentro de la pista y para relajarse fuera de ella. A continuación, te presentamos todos los detalles de Siux ropa de hombre y Siux ropa de mujer, sus tecnologías y el uso adecuado de ellas.

Todas las prendas del catálogo del nuevo textil Siux

Tabla de Contenidos

Sudaderas para hombre y para mujer

Siux ropa de pádel 2020 incluye una amplia colección de sudaderas para hombre. Diferentes modelos con diferentes características. Una de ellas es la sudadera Siux Micron, disponible en color azul, verde y rojo. Esta sudadera está confeccionada con algodón y poliéster, perfecta para entrenamientos durante días fríos. Estas sudaderas tienen una capucha para la cabeza, un cuello ajustable con cordón y bolsillos tipo canguro en el frente. Las sudaderas Micron están disponibles también para mujeres en colores gris y azul.

Además, se ha presentado la sudadera Neutron, también con capucha, bolsas y cuello ajustable, disponible en dos colores diferentes. Y para los que buscan un estilo más simple, la sudadera Siux Eclipse llega en tres colores diferentes, una sudadera sin capucha y sin bolsas. Todas ellas son excelentes para entrenamientos de pádel o simplemente para vestir en cualquier parte.

Los pantalones del nuevo textil Siux 2020

La nueva colección de Siux ropa de pádel también incluye pantalones largos y pantalones cortos para complementar la vestimenta. En cuanto a los de corte largo, se presentaron dos modelos, el pantalón Siux Trilogy y el pantalón Siux Genesis. Ambos están confeccionados con una combinación de algodón y poliéster, y cuentan con bolsillos y cordones ajustables. La diferencia es que el pantalón Trilogy tiene un corte más ceñido, mientras que el pantalón Genesis tiene un corte holgado. Disponibles en colores negro, azul y gris.

En el catálogo de pantalones cortos para hombre, se encuentran dos modelos diferentes. Los pantalones cortos Siux Ultimate y Siux Twister. Ambos modelos tiene una confección 100% poliéster, y pueden ser utilizados tanto en partidos como entrenamientos. Disponibles en una amplia selección de colores.

Camisetas y polos de juego

Además de las sudaderas y los pantalones para los días fríos, Siux ha presentado también una nueva línea de camisetas para entrenamientos o para partidos. En total, son cuatro modelos diferentes: Siux Maverick, Siux Xtreme, Siux Touareg y Siux Twister. Todas ellas comparten las mismas características técnicas, un tejido 100% poliéster ligero y transpirable, que ayuda a expulsar el sudor y permite una gran movilidad. La diferencia está en sus diseños.

Y para los jugadores que buscan un estilo más elegante para los partidos, se presentaron también los polos Siux Voyager y Siux Champion. Ambos modelos tiene una composición de poliéster, y cuenta con un cuello elegante que se puede ajustar con dos botones. Su corte es holgado y ligero para una mayor libertad de movimiento

Dejar respuesta