Siux Solid – Conoce sus prestaciones

0
1381
siux solid

Bienvenido al análisis completo de la Siux Solid, una nueva pala de pádel para jugadores de nivel intermedio y principiante. Esta arma llega con los elementos esenciales para un juego completo, incorporando los dos materiales más utilizados en el mercado: el carbono y la fibra de vidrio. Te recomendamos seguir leyendo para enterarte de todo lo que las palas de pádel Siux traen para ti esta temporada.

El análisis completo de la pala Siux Solid

Tabla de Contenidos

Una pala de control para el nivel intermedio

La nueva Siux Solid se recomienda para jugadores de nivel inicial, que ya han jugado anteriormente y quieren comprar su primera pala. Pero, también se recomienda para los intermedios, que quieren tener un arma de buena calidad en sus manos para llegar al nivel avanzado. Se trata de una pala de pádel de control, que es fácil de manejar y brinda comodidad al momento de golpear la pelota. Estas características son fundamentales para los jugadores de nivel bajo, que tienen como prioridad mejorar su técnica mientras disfrutan del confort. Las sensaciones de manejabilidad y control son excelentes en esta arma, proporcionados principalmente por su formato redondo y balance bajo.

Construcción combinada de carbono y fibra de vidrio

El análisis de la Siux Solid no es nada complicado, pues se reduce a implementar los componentes necesarios para un juego de rendimiento completo. Para el marco, se ha utilizado un tubular de carbono, una pieza sólida y resistente, que hace que la pala sea durable. De hecho, desde el primer momento en las manos, se puede tener una sensación de larga durabilidad y profesionalismo, a pesar de ser un arma de nivel principiante. También es importante señalar que la zona del puente de la pala se encuentra reforzada. Cuenta con una construcción que incluye un brazo horizontal, para crear un puente dividido por la mitad. Esto da como resultado un mejor control de vibraciones.

Para las caras, la historia es muy diferente. Han sido fabricadas con fibra de vidrio. Este material es más elástico que el carbono, y eso beneficia a los jugadores de nivel medio y principiante. Gracias a esta elasticidad, el golpeo de la pelota se siente más cómodo y menos invasor para el codo. Esto reduce las probabilidades de que los jugadores puedan padecer algún tipo de lesión como la epicondilitis. Pero, los beneficios no terminan ahí. La fibra de vidrio de las caras también mejora la manejabilidad de la pelota, llevando el control a los niveles más altos.

Tacto blando, la gran cualidad de la Siux Solid

Por último, y no menos importante, la Siux Solid cuenta con un núcleo Eva Soft. De hecho, esta es una de sus características más importantes, porque es una de las principales responsables de ese tacto tan agradable al momento de golpeo la pelota. Eva Soft es una de las gomas más suaves que se pueden encontrar en el mercado. Esto permite que el golpeo sea mucho más cómodo y que la pelota obtenga un mayor impulso al momento del contacto. La goma Eva Soft también presume de una excelente absorbencia de vibraciones para evitar las molestias de codo y mejorar el control.

Dejar respuesta