Sorpresas y grandes partidos en el Valencia Master

0
1854
Cristian Gutierrez

Cristian Gutierrez

Tabla de Contenidos

Paquito y Sanyo vencen en el WPT Valencia Master

Sorprendente. Solo así se puede calificar el desenlace del Estrella Damm Master Valencia. Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez salieron campeones del segundo torneo World Padel Tour de la temporada después de imponerse en una final apasionante por un doble 7-6 a Maxi Sánchez y Matías Díaz, que perdieron su segunda final consecutiva.

La diferencia a favor de Sanyo y Paquito estuvo en su efectividad en los momentos decisivos, en los tie breaks y en los momentos adversos, cuando debieron remontar en ambos sets y salva varias bolas de ruptura.

Previamente, en semifinales, Paquito y Sanyo dejaron en la cuneta a los grandes favoritos, los número 1 Fernando Belasteguín y Pablo Lima, demostrando que tienen madera para convertirse en la nueva pareja a temer por parte de los rivales. Hay que recordar que Belasteguín y Lima ganaron 13 de los 14 torneos WPT disputados el año pasado.

Cristian Gutiérrez y Juan Martín Díaz, otra vez con los mejores

El torneo en Valencia deparó varias sorpresas y alguna noticia destacada, como la presencia en cuartos de final de dos leyendas del pádel como son Cristian Gutiérrez y Juan Martín Díaz.

Solo los campeones, Paquito y Sanyo, pudieron poner fin a la aventura de los dos campeones argentinos en cuartos de final, que aun así volvieron a reivindicar su gran talento sobre las pistas del Estrella Damm Master Valencia.

Cristian Gutiérrez, flamante fichaje de Siux para la presente temporada, demostró que ya prácticamente ha dejado atrás los problemas físicos que arrastró en el Gijón Open, desplegando un gran juego en cada uno de sus partidos.

La próxima cita del World Padel Tour llegará tan solo dentro de unos días con la disputa del , donde volverá a darse cita los mejores jugadores del torneo. ¿Repetirán victoria Sanyo y Paquito?

 

Dejar respuesta