Review de la nueva Star Vie Basalto Carbon Oro

0
2157
Star Vie Basalto Carbon Oro
Star Vie Basalto Carbon Oro
Star Vie Basalto Carbon Oro
Star Vie Basalto Carbon Oro

Bienvenido al análisis de una pala nueva para el 2020, pero no es solo una pala más, se trata de un arma exclusiva de edición especial. Hablamos de la Star Vie Basalto Carbon Oro, la nueva pala polivalente. No te despegues de la pantalla para conocer todos sus detalles exteriores e interiores, así como el estilo de jugador más recomendado para ella. ¿Es la nueva Basalto tu pala ideal? Descúbrelo a continuación.

Todo sobre la nueva Star Vie Basalto Carbon Oro

Tabla de Contenidos

Presumiendo un fresco y elegante diseño

Una de las primeras características que notamos es una pala es su diseño. De hecho, esta es una de las cualidades más propias de esta pala, una imagen renovada. La Basalto que llegó con el lanzamiento de la colección 2020, se presentaba con un diseño muy llamativo, en el que destacaba el color amarillo. Para esta pala, ha cambiado por completo. La Star Vie Basalto Carbon Oro cuenta con un diseño totalmente en color negro, combinado con unos muy mínimos detalles en color oro en la zona del puente. Esta pala tiene un aspecto mucho más serio y elegante.

Una pala que conserva su esencia: la polivalencia

En su exterior, es una pala totalmente diferente, pero conserva la esencia que la convertido en una de las palas más demandadas, su versatilidad. La Basalto Carbon Oro continúa siendo polivalente, es decir, ofrece un buen equilibrio entre control y potencia. El objetivo de Star Vie con esta poderosa arma, es llegar a más jugadores y permitirles desarrollar un juego más completo sin importar su estilo de juego. Así que, podemos garantizar que es una pala que podrá ser totalmente funcional tanto para jugadores pegadores y ofensivos como para los que buscan más estrategia y control.

Calidad garantizada con su construcción 100% carbono

Además de todo lo anterior, la Star Vie Basalto Carbon Oro es una pala que presume una estructura sólida, que garantiza la resistencia y una larga durabilidad. Esto se debe a los materiales para su composición. Para el marco se ha utilizado un tubular 100% carbono, un componente sólido que hará que la estructura sea más estable y con un mejor nivel de respuesta.

Por su parte, los planos están compuestos de fibra de carbono. Esta fibra es rígida, ideal para los jugadores pegadores que buscan un tacto más sólido. Además, es resistente, alargando la vida de los planos. Una de las características principales de esta pala, y que de hecho, está plasmada en su nombre, es la incorporación del basalto. Este compuesto se añade a los planos para mejorar la durabilidad y para incrementar el control del golpe, sin sacrifricar potencia.

Las tecnologías más avanzadas para la Star Vie Basalto Carbon Oro

La tecnología siempre será el mejor acompañante de las mejores palas, ya que brindan beneficios adicionales a los de los materiales de fabricación. Una de las tecnologías más evidentes es la que está en el puente de la pala, esa rendija vertical que cubre el espacio. Se trata de la tecnología Full Balance, una pieza que tiene como objetivo llevar los pesos al puño para mejorar la aerodinámica y la manejabilidad, pero también tiene un impacto positivo en la reducción de vibraciones.

Otra de las tecnologías destacadas de esta pala es Full Plane Effect. Se trata de la creación de una textura rugosa para los planos. Esto aumenta el agarre de las caras con la pelota, lo que eleva el nivel de efecto al ejecutar golpes cortados.

Esta versión tiene una tecnología que la hace única, la incorporación de S2. Se trata de una fibra de vidrio que tiene como objetivo mejorar la resistencia y la durabilidad de la pala, pero también mejorar el control y la potencia.

Dejar respuesta