Star Vie Raptor, la nueva pala 2021 de Franco Stupaczuk

0
908
Star vie raptor
Nueva Star Vie Raptor 2021, el arma de Franco Stupaczuk
Star vie raptor
Nueva Star Vie Raptor 2021, el arma de Franco Stupaczuk

La Star Vie Raptor Pro 2021 había sido una de las palas más esperadas, y ahora, ya puede estar en manos de todos los jugadores. No cabe duda de que esta es una de las palas más famosas de toda la colección, y por eso la analizaremos por completo. Prepárate para conocer todos los detalles y comportamiento de una de las mejores palas Star Vie pádel de la historia.

La nueva Star Vie Raptor 2021 a fondo

Tabla de Contenidos

Una pala profesional para el control

La nueva pala de Stupa es un arma que se enfoca en el juego de control. Su objetivo es proporcionar al jugador las herramientas necesarias para que pueda tener un control total sobre la pelota y el partido. Sus características permiten que la pala se siente muy manejable, como un guante en la mano. Sin embargo, esta pala también puede sorprender con una buena potencia al impactar la pelota con fuerza. De hecho, si sueles mirar los partidos del argentino, seguro has notado que parece que tiene una pala de potencia en la manos. En cuanto al nivel de juego, la Star Vie Raptor 2021 fue creada para jugadores experimentados, de nivel avanzado en adelante.

Pala Star Vie Raptor 2021

Construcción sólida y durable

Entrando de lleno en las características técnicas de la pala, es importante primero decir que la durabilidad y la resistencia al desgaste de la pala, están aseguradas. La Raptor 2021 cuenta con una construcción 100% carbono, con un tubular para el marco y una fibra para las caras. Además de la resistencia antes mencionada, estos materiales también influyen en el comportamiento de la pala y en las sensaciones de golpeo. El carbono hace que la pala sea un poco más dura y pesada, lo que se traduce en más potencia al golpear la pelota.

La Star Vie Raptor 2021 se presenta con un molde redondo, el mismo de la versión anterior. Esta característica es una de las más esenciales para el control y una de las razones por las que se siente muy manejable. Debido a esta forma redonda, el punto dulce se encuentra en el centro de las caras, lo que facilita el golpeo sin pérdida de control.

Star vie raptor
Núcleo y marco de la Raptor 2021

Un pala potente pero con un tacto cómodo

Ya vimos que la pala presume de mucha solidez gracias a su construcción de carbono. Sin embargo, necesita un material que equilibre esa dureza y permita la manejabilidad y el control. Es por eso que cuenta con un núcleo Eva Soft. Se trata de una goma que es reconocida por su gran suavidad, de hecho, es una de las más elásticas del mercado. Estas características hacen que el golpeo sea mucho más cómodo, con menos vibraciones y con una salida de bola con más velocidad.

Las tecnologías adicionales de la Star Vie Raptor 2021

Por si solos, todos los elementos mencionados anteriormente hacen que esta pala sea de excelente calidad. Sin embargo, Star Vie no es una marca que se conforme, y menos en el nivel profesional. Es por eso que ha incorporado algunas de sus tecnologías más famosas. Una de ellas es Full Plane Effect, una textura con relieve para los planos, con 2 mm de altura en forma de estrella, para mejorar los efectos en golpes cortados.

Otra de las tecnologías en esta pala es Core Raptor. Se trata de una pieza que está ubicada en el corazón de la pala. Esta pieza añade más rigidez a la zona y mejora la estabilidad, el balance y el control de vibraciones.

Dejar respuesta