Star Vie Sentinel, la nueva pala de la firma española

0
1633
Star Vie Sentinel
Star Vie Sentinel
Star Vie Sentinel
Star Vie Sentinel

¿En busca de una pala nueva? ¿Eres un jugador que se está iniciando en este deporte y busca control y excelente calidad? Entonces esta es una de las mejores opciones para ti. Te presentamos la nueva pala Star Vie Sentinel, una pala dirigida a jugadores de iniciación, creada por una de las firmas de pádel españolas con mayor prestigio. No te puedes perder el análisis completo que hemos realizado en Street Padel.

La nueva Star Vie Sentinel y todos sus detalles

Tabla de Contenidos

La firma de pádel de la estrella es una de las que tiene más alto prestigio. Una marca reconocida por su especialización en el pádel, su calidad y porque es vista en los mejores eventos del pádel mundial. Mucho se habla de Star Vie en un nivel profesional, pues es una marca especializada que representa a jugadores reconocidos como Franco Stupaczuk, Mati Díaz, Bea González, Carolina Navarro, Cecilia Reiter, Cristian Gutiérrez y mucho más. Esta es una de las marcas que cuenta con más jugadores que se encuentran en el top mundial World Padel Tour.

Pero Star Vie es una marca que también tiene una gran presencia en el pádel amateur y profesional. De hecho, la pala que analizaremos a continuación, es una pala de entrada, pensada para los primeros partidos. Sin embargo, a pesar de ser una pala de principiantes, destaca por tener componentes de una pala de alta gama, esto la hace muy especial.

Para jugadores de nivel iniciación

La Sentinel es una pala que va dirigida a jugadores principiantes. Pertenece a la línea de palas Discovery de Star Vie, la cual está enfocada en un público de iniciación. Sin embargo, esta pala destaca por sus materiales, que son superiores a los de palas de entrada de otras marcas. En cuanto al estilo de juego, es una pala que va más enfocada al control, su esencia se centra en el juego cómodo y con manejabilidad.

Construcción 100% carbono

Como mencionamos al inicio, la pala destaca por encima de otras palas de iniciación por su calidad. A diferencia de otras palas de entrada, esta cuenta con materiales que suelen encontrarse en palas de mayor categoría. La pala está construida al 100% con carbono, uno de los materiales más resistentes que garantizan una mayor durabilidad.

El marco está compuesto por un tubular muy sólido y resistente, que también mejora la estabilidad de la estructura. Por su parte, los planos presentan una fibra de carbono que crean un tacto un poco más duro, el cual puede incrementar la potencia en el golpe.

Un tacto suave y cómodo al golpear la pelota

Ya hablamos de lo resistente y sólida que es la pala por su estructura externa. Pero también, su interior es digno de ser destacado, y no solo por su gran calidad, sino porque su suavidad equilibra el golpeo. Como hemos mencionado, el carbono es un material con un tacto más sólido, pero para ello se ha incorporado un núcleo de goma EVA Soft. Se trata de una goma suave y elástica, la cual, cuenta con una buena amortiguación para que el golpeo sea más cómodo y sin vibraciones.

Elegancia y un toque de profesionalismo en la Star Vie Sentinel

Por último, no podemos olvidar que el diseño de una pala tiene un peso importante en su aceptación. Es un hecho que, al jugador de pádel también le interesa como se ve su pala. Para ello, Star Vie ha creado un diseño muy elegante. La pala está al completo en color negro, de esta forma adquirir un look más serio y profesional.

Dejar respuesta