Streetpadel adopta medidas de higiene y seguridad ante el COVID-19

0
656
Entrepot central Streetpadel
Almacén central Streetpadel

Streetpadel anuncia las fuertes medidas de seguridad e higiene que se están tomando desde el empeoramiento producido por el virus COVID-19. Somos consciente de la situación actual de nuestro país y por ello, hemos establecido unas series de normas para todo el personal que forma parte de Streetpadel.

La primera medida establecida es la implantación del teletrabajo a turnos rotativos. Desde el día de hoy más de un 50% de la plantilla trabajan desde casa, de esta manera disminuimos la probabilidad de propagación de este virus. Todo el personal de Admon/Contabilidad, Contac Center, Informática, Marketing, Post Venta, Compras y RRHH trabajaran de forma segura desde casa.

Otras de las medidas establecidas es que, todos los trabajadores que tengan que asistir al centro de trabajo por indicación en el horario estarán a más de un metro de distancia respecto a su compañero.También dispondrán de todo tipo de antisépticos y jabones para una mayor seguridad.

Además todo los trabajadores que presenten los mínimos indices de tos, dolor de cabeza o falta de respiración trabajaran desde sus domicilios hasta que no presenten ningún síntoma.

Logística sigue funcionando correctamente

El centro logísitco sigue funcionando con normalidad debido a la demanda de trabajo. Para ello, se han tomado las medidas oportunas, estrictas y necesarias para un trabajo seguro y libre de contagios. Las medidas empleadas son las siguientes:

  • Utilización de guantes y mascarillas.
  • Dispensador de gel antiséptico.
  • Distancia entre puestos de trabajo.
  • Turnos de comida entre los trabajadores.
  • Turnos horarios organizada por Directora Logística.
  • No se permite la entrada al centro, excepto a los trabajadores de la compañía.

Con estas medidas protegemos a nuestros trabajadores y a nuestros clientes de posibles contagios. Estamos concienciados de la gravedad que esta provocando este virus, por ello queremos y aportamos nuestro granito de arena para que se erradique lo antes posible y salir de la situación actual que nos encontramos.

Dejar respuesta