Del tenis al pádel: Santana, padrino del Marbella Master

0
1022
Manolo Santana, padrino del Marbella Master 2019
Manolo Santana, padrino del Marbella Master 2019. Imagen: World Padel Tour
Manolo Santana, padrino del Marbella Master 2019
Manolo Santana, padrino del Marbella Master 2019. Imagen: World Padel Tour

Manolo Santana da el pistoletazo del Marbella Master 2019

Tabla de Contenidos

La leyenda del tenis Manolo Santana ha sido el encargado de acompañar a dos de los mejores jugadores de pádel del circuito actual en la puesta de largo de esta nueva temporada. Así, junto a Carolina Navarro y Paquito Navarro, en representación del resto de sus compañeros, ha dado el pistoletazo de salida. El ex tenista, tres veces campeón de Roland Garrós, US Open y Wimbledon, es un fan del World Padel Tour y del pádel también. Como él, hay muchos famosos que juegan al pádel y, entre ellos, varios tenistas.

Rafa Nadal

Otro jugador de tenis que ha disfrutado del pádel en alguna ocasión es Rafa Nadal, no un jugador cualquiera. El tenista balear ha compartido pista con Manolo Santana en más de una ocasión. Lo que daríamos por ver a esa magnífica pareja en todo su potencial. Además, a Nadal siempre le hemos visto con palas Babolat, la marca que le patrocina en tenis.

Novak Djokovic

El mundo del tenis anda muy cerca de las pistas de pádel. Por ello, jugadores de las tallas más grandes han sabido introducirse en el mundo de este deporte y disfrutar como los mejores. Es el caso de Novak Djokovic, que cambia del tenis al pádel en cada momento que puede. En la imagen podemos ver al tenista serbio con su pala Head.

Novak Djokovic, en el Mutua Madrid Open
Novak Djokovic, en el Mutua Madrid Open. Imagen: WPT

Serena Williams

La magnífica tenista Serena Williams es otra de las que se ha cambiado a la pala de pádel en más de una ocasión. La número 1 del tenis mundial demostró en el Mutua Madrid Open que no se le daría mal el pádel a nivel profesional.

Serena Williams también jugó en el Mutua Madrid Open

Carlos Moyá y Àlex Corretja

Otros dos grandísimos aficionados al pádel y llegados desde el mundo del tenis son Carlos Moyá y Àlex Corretja. Los dos pudieron disputar un partido contra Belasteguín y Lima hace unos años y siguen disfrutando del pádel en su tiempo libre.

Carlos Moya y Àlex Corretja jugaron contra Bela y Lima
Carlos Moya y Àlex Corretja jugaron contra Bela y Lima

Juan Carlos Ferrero

Juan Carlos Ferrero es uno de los tenistas más enamorados del pádel. Incluso llegó a debutar en el World Padel Tour en 2015. El jugador de tenis valenciano jugó en el Estrella Damm La Nucía Open junto a Borja Francés. Aún hoy disfruta de este deporte cuando puede.

Ferrero, durante el World Padel Tour
Ferrero, durante el World Padel Tour

En definitiva, el pádel es un deporte en el que se disfruta desde los niveles más bajos, por lo que es el preferido de muchos deportistas para pasar el rato. ¿Conocéis a algún tenista más que disfrute del pádel?

Dejar respuesta