Te mostramos el nuevo textil de Babolat

0
820
textil de Babolat
Nuevo textil de Babolat 2020
textil de Babolat
Nuevo textil de Babolat 2020

La ropa también es un elemento importante en el pádel, por eso, las marcas fabrican prendas especialmente diseñadas para ese deporte. Una de las marcas con más reconocimiento en el pádel, Babolat, ha presentado una nueva colección textil. No te pierdas ni un solo detalle de este lanzamiento que incluye prendas para hombres y mujeres. A continuación, lo más nuevo de la ropa de pádel Babolat 2020.

La ropa de pádel Babolat más nueva para esta temporada

Tabla de Contenidos

La importancia de la ropa de pádel recae en sus cualidades, ya que el pádel es un deporte intenso en el que se necesita estar cómodos dentro de la pista. Es por eso que siempre se debe de buscar una prenda cómoda, ligera y fresca, que permite una correcta gestión del sudor y del movimiento.

Babolat es una de las marcas con más reconocimiento en este deporte, que por años, ha fabricado palas, zapatillas, ropa y accesorios para el pádel. El prestigio de esta marca se debe a la calidad de sus productos, y su ropa, no se queda atrás.

Nuevo textil Babolat para hombres

La nueva colección de ropa de pádel Babolat incluye todo tipo de prendas para hombres. Prendas que pueden utilizarse en entrenamientos y partidos, y otras para los momentos de descanso y relajación. Estos son algunos de los productos más destacados de este lanzamiento.

Camisetas

Las camisetas son el producto más demandado, por eso, Babolat ha presentado un amplio catálogo que incluye camisetas y polos. La camiseta Excercise es ideal para los entrenamientos de pádel o para cualquier otro tipo de actividad física. Está disponible en 6 diferentes diseños y colores para todos los gustos, una prenda holgada que destaca por su frescura y libertad de movimiento. También destaca la colección de camisetas Crew y Compete, para el pádel de más alto rendimiento. Y si lo que buscas es más elegancia, los polos Babolat Play son la mejor opción.

Pantalones

La colección también incluye pantalones cortos, que son la prenda inferior más popular en el sector masculino. Los pantalones cortos Babolat Play y Babolat Compete son excelentes para los partidos más intensos, pues son ligeros  y permiten una movilidad completa. Babolat también ha presentado dos pantalones largos, ideales para entrenar o para los momentos de descanso.

Sudaderas

El nuevo catálogo de ropa de pádel Babolat también presenta las sudaderas Babolat Exercise y Play, así como una elegante chaqueta en color blanco. Estas prendas son perfectas para el pre y post partido o entrenamiento.

Textil de pádel Babolat para mujeres

Para las jugadoras, el catálogo es un poco más amplio, con una mayor variedad de prendas y estilos, tanto para el juego como para los momentos de descanso.

Camisetas con o sin mangas y polos

Las camisetas Babolat Play de manga corta son unas de las favoritas en este lanzamiento, disponible en 6 colores diferentes. De igual forma, la serie Play está disponible con unas camisetas sin mangas para las que buscan mayor libertad de movimiento. Este tipo de prendas superiores sin mangas son las favoritas de las jugadoras profesionales. La colección también incluye polos para las jugadoras que buscan un look más elegante.

Faldas

La falda es la prenda más elegida por las jugadoras de pádel, por la frescura y agilidad que proporcionan. La falda Babolat Play está disponible en cinco colores diferentes, junto con las faldas Babolat Compete, disponibles en dos colores para un pádel de mayor nivel.

Vestidos

El vestido es otra de las prendas que suelen ser utilizadas por las jugadoras en el pádel. Aunque no es muy común en el pádel profesional, es una prenda muy cómoda y fresca. Babolat ha presentado dos vestidos Compete, en colores negro y blanco.

Dejar respuesta