Textil pádel bullpadel

¿Buscando una nueva equipación para saltar a la pista? ¿Quieres renovar el guardarropas y saltar a la pista con las prendas más actuales? ¿Aún no conoces las nuevas prendas para la temporada otoño-invierno 2019 de pádel? Estás en el lugar indicado. Porque la vestimenta con la que juegas también es importante, le damos el espacio que este complemento para el jugador se merece. El mercado ha visto diversos lanzamientos de las mejores marcas, pero en esta ocasión destacaremos la colección otoño-invierno 2019 de Textil pádel Bullpadel.

Textil pádel bullpadel de la última temporada del año.

Vestir una nueva prenda siempre es emocionante, y más para los amantes del deporte. Encontrar una camiseta, una falda o unos pantalones que además de brindar comodidad, te hagan lucir espectacular, es una de las sensaciones más satisfactorias en el momento de jugar. Es por eso que las firmas deportivas dedican una gran parte de su labor a la manufactura de ropa especialmente diseñada para el deporte.

En el caso del pádel no es diferente. En el mercado existen algunas marcas que elaboran productos que están destinados especialmente al pádel y una de ellas es Bullpadel.

Bullpadel es una de las marcas de pádel con más prestigio en el mundo. Una marca profesional que incluso ha sido elegida por jugadores del World Padel Tour. Ahora han llegado con una nueva colección otoño-invierno para cerrar el año con un nuevo look. La ropa de pádel Bullpadel que te presentaremos a continuación, lo tiene todo para cualquier necesidad. Encontrarás ropa perfecta para el pre y post partido, así como prendas de juego de alta calidad.

Características básicas que no pueden faltar en la ropa de pádel

Antes de presentar las mejores prendas incluidas en la colección otoño-invierno 2019 de Bullpadel, es importante señalar las cualidades que no pueden faltar en la ropa de pádel. Para que un jugador pueda sentirse cómodo y jugar con un mejor rendimiento, se recomiendan las siguientes características:

  • Tela de alta calidad: desde luego que la calidad siempre será lo primordial en cualquier producto. La calidad en la ropa de pádel determinará lo cómoda que se sentirá la prenda, su durabilidad y sensaciones.
  • Tejidos suaves y ligeros: para el jugador de pádel, la velocidad para los desplazamientos y la sensación de confort durante los movimientos es importante. Por eso es recomendable buscar los tejidos más ligeros y suaves.
  • Tecnologías de secado rápido: esta es una de las cualidades más buscadas. Cualquier deportista se sentiría incómodo con una prenda que se encuentre totalmente empapada de sudor. Es por eso que las marcas implementan tecnologías textiles que ayudan a secar rápidamente el sudor para que el jugador se sienta fresco y seco durante todo el partido.
  • Tela flexible: la flexibilidad es importante para el jugador de pádel. Los materiales elásticos en las prendas de pádel permiten al jugador moverse con más libertad y ampliar su rango de estiramiento.

El textil pádel Bullpadel más destacado para hombre

La ropa otoño-invierno de la colección Bullpadel 2019 incluye prendas de juego y prendas dirigidas al pre y post partido o entrenamiento.

Algunas de las prendas más destacadas para vestir antes o después del partido son las sudaderas Bullpadel Cromer, Bullpadel Chian, Bullpadel Cry y  las sudaderas Bullpadel Calle que están disponibles en una gran variedad de colores. Y si buscas una pieza más elegante para protegerte del frío, encontrarás la chaqueta Bullpadel Chiese.

La colección incluye algunas prendas de juego como las camisetas Bullpadel Corato, Bullpadel John, Bullpadel Joyce, Bullpadel Jano, Bullpadel Cerret, Bullpadel Cogne y Bullpadel Cep. Y para lucir más elegante dentro de la pista puedes elegir el polo Bullpadel Jamor

Lo mejor de la ropa Bullpadel para mujeres

Las mujeres también encontrarán una amplia gama de prendas perfectas para vestir antes o después de un partido. La chaqueta Bullpadel Cataba es cómodo y elegante. También puedes elegir entre las sudaderas Bullpadel Ereza y Bullpadel Epifilo. La malla Bullpadel Esparra y el pantalón largo Bullpadel Cevas también son excelente prendas para el frío clima del invierno.

La colección también incluye faldas como la Bullpadel Escapo, Bullpadel Eiroa y Bullpadel Elosua. Así como elegantes polos como Bullpadel Ensonga y Bullpadel Esteras.

Dejar una respuesta