Top 5 palas para principiantes de 2016

1
9787
Palas de pádel para principiantes 2016

Palas de pádel para principiantes 2016

Tabla de Contenidos

Top 5 palas para principiantes de 2016

¿Qué pala me compro? Esta es una de las preguntas habituales cuando nos iniciamos en el mundo del pádel. Por suerte, la variedad de palas y modelos es amplísima. Tan amplia que existen palas destinadas especialmente al jugador de iniciación o principiante.

No nos vamos a detener en las características de estas palas. Pero sí os vamos a proponer 5 modelos si estáis interesados en adquirir vuestra primera pala.

Os presentamos las cinco mejores palas para principiantes de 2016:

1. SIUX TSUNAMI 2.0 VERDE

Hace unos días os comentamos las bondades de la Siux Tsunami 2.0 Verde en esta review. Sin duda, una de las palas más exitosas de la colección Siux 2016. Os sorprenderá por su gran rendimiento en potencia y control.

Recomendada especialmente para aquellos jugadores que dan sus primeros golpes en el pádel. Destaca por su gran confort, ya que es muy ligera. Genera muy pocas vibraciones, importante para jugadores que tienen problemas en los codos y jugadores de uso regular. Motivos más que suficientes para incluirla en el primer puesto de palas para principiantes de 2016.

2. BULLPADEL LETAL 2016

Por su fácil adaptación y su gran control, la Bullpadel Letal 2016 es la pala perfecta para jugadores novatos. Por eso, también es idónea para jugadores de nivel intermedio que quieran progresar en su juego. Genera muy poca vibraciones y te ahorrarás los problemas de codo.

Cuenta  con un difusor en la parte del puente. Este difusor consigue que sea una pala ágil y de rápidas aceleraciones. Eso nos ayudará a sacar mucho mejor las bolas de difícil devolución y realizar remates más enérgicos en la red.

Fabricada con fibra de carbono (marco y caras) y goma EVA (núcleo).

3. STAR VIE R8.2 CARBON 2016

La Star Vie R8.2 carbon 2016 es una pala muy polivalente. Recomendada a una amplia variedad de jugadores: desde principiantes hasta profesionales que buscan una pala equilibrada con un rendimiento en cada punto.

Va con un peso de 365-385 gramos y un con un grosor estándar de 38mm. Núcleo de goma Eva para un impacto perfecto. Gran calidad y manejabilidad. Una pala especial para jugadores muy exigentes a la hora de la pala.

Star Vie es una de las marcas preferidas por todos los públicos gracias a sus diseños innovadores y sus productos de primer nivel.

4. ADIDAS SUPERNOVA CONTROL 2016

Continuamos nuestras sugerencias de palas para principiantes con este modelo de Adidas. La pala de pádel Adidas Supernova Control ofrece un gran equilibrio entre control y potencia. Una pala muy versátil con la que nos sentiremos muy cómodos desde los primeros golpes.

Destaca por su amplio punto dulce y su balance centrado. Se trata, sin duda, de un modelo de gama media muy completo que viene acompañado por un bonito diseño. Fabricada con fibra de carbono y fibra de vidrio.

5. ORYGEN NEO 1.0

Orygen es una de las firmas más ‘rompedoras’ del sector. En su última colección ofrece esta Orygen Neo 1.0, una pala pensada para jugadores de iniciación.

Cuenta con punto dulce muy amplio y un control espectacular. La potencia no se ve demasiado afectada por su forma redonda. Al contrario, los que la han probado comentan que despide mucho para ser un pala tan redonda.

También te puede interesar los siguientes artículos:

1 Comentario

  1. […] En muchos casos, el desconocimiento de la información y de los cuidados que se deben tener cuando se trata de cuidar el material de pádel puede ser la principal causa de que a través de actos. En la mayoría de los casos involuntarios, se termine por generar un daño a la pala que impida, por consiguiente, hacer un desempeño adecuado en el deporte. Más aún si se trata de un principiante. […]

Dejar respuesta