Varlion LW Zylon 4 Black LTD, precisión total a un excelente precio

0
3436
Varlion LW Zylon 4
Modelo de pala Varlion de potencia
Varlion LW Zylon 4
Modelo de pala Varlion de potencia

Es el turno de hablar de una asombrosa pala de pádel que sabemos te encantará. Hablamos de la nueva Varlion LW Zylon 4 Black LTD. Una edición limitada de la línea LW Zylon, hecha para mejorar tu rendimiento dentro de la pista.

Varlion LW Zylon: garantía total

Tabla de Contenidos

Como seguramente sabes, las palas Varlion son de las marcas con más prestigio en el mundo del pádel. Se caracterizan por elaborar productos especializados para cualquier tipo de jugadores, niveles de dificultad y tipos de juego. Varlion es para todos, desde jugadores aficionados que recientemente han comenzado a jugar, hasta jugadores expertos.

Sus palas son utilizadas por algunos profesionales que compiten en el World Padel Tour, por ejemplo, el argentino Juan Belluati que actualmente ocupa la posición número 14 del ranking absoluto.

Varlion LW Zylon
Varlion LW Zylon 4 Black LTD

Tipo de jugador

La Varlion LW Zylon 4 Black LTD es una pala meramente de control. Es ideal para aquellos jugadores que buscan tener un control y precisión en cada golpeo sobre la pista. Es recomendable para jugadores que tengan un nivel de experiencia avanzado en el pádel, que hayan encontrado su tipo de juego ideal.

Características técnicas

Este modelo de la marca argentina tiene un peso de aproximadamente 350 gramos, construida en una forma redonda con balance bajo y punto dulce centrado y amplio para desarrollar control y precisión.

Marco

Varlion LW Zylon 4 Black
Marco de la Varlion LW Zylon

Su marco está fabricado con un tubular bidireccional hecho de fibra de carbono, uno de los materiales más resistentes utilizado palas de gama alta. Pero eso no es todo, este material está reforzado con tres capas de fibra de vidrio y una capa más de carbono. Esto garantiza su buen estado incluso en partidos intensos y ante posibles daños y golpes.

Caras

Varlion LW Zylon
Cara de la Varlion LW Zylon 4 Black LTD

Las caras de la pala están compuestas principalmente de fibra de vidrio. Un material utilizado en palas de alta calidad. Su característica principal es su rigidez y su flexibilidad para facilitar golpes con control y potencia.

Núcleo

El núcleo contiene una goma EVA Hypersoft de 38 milímetros de anchura, reforzada con láminas de fibra de vidrio y Texalium Rombus (un tipo de fibra de vidrio reforzada con aluminio). Estos materiales garantizan la integridad y durabilidad de las caras además de aportar un mejor rebote y fuerza de golpeo.

Tecnologías

Six Lays: Esta tecnología está presente como un refuerzo estructural adicional. Se trata de una construcción con el doble de protección y refuerzos en zonas más propensas a sufrir daños. De esta forma tu pala tendrá mucha resistencia durante partidos o entrenamientos muy intensos en los cuales puedan presentarse golpes o cualquier otro tipo de daños.

Conclusión

Varlion LW Zylon 4 Black LTD es una pala que tiene como característica principal, su resistencia. En todas las partes de ella tiene materiales sólidos y resistentes que garantizan una larga durabilidad y funcionamiento óptimo de las prestaciones.

Incluyendo materiales como la fibra de vidrio, fibra de carbono y aluminio logran generar una muy buena resistencia ante el desgaste.

Sin duda, una de las mejores palas que puedes adquirir, no solo por su excelente calidad en los materiales, sino porque ofrece una manejabilidad y control que mejoran tu rendimiento dentro de la pista.

Dejar respuesta