Come Back: Varlion pádel regresa al catálogo de Streetpadel

0
696
Lanzamiento Varlion Padel en SP

Lanzamiento Varlion Padel en SP

Cuando se habla de marcas de pádel históricas y reconocidas, Varlion Pádel siempre es una de las que se menciona primero. En esta ocasión, tenemos el gran orgullo de anunciar que la marca se integra nuevamente a nuestros catálogos, después de un tiempo de ausencia. Por fin podemos ofrecer nuevamente las nuevas palas de pádel Varlion a esos jugadores conocedores que buscan siempre la mejor calidad. Entérate de todo lo que Varlion puede ofrecer dentro de Streetpadel.

El regreso de Varlion Pádel a Streetpadel

Tabla de Contenidos

Una de las marcas de mayor prestigio

Varlion pádel es una marca de pádel argentina, que nació en el año de 1993. Es decir, ya son más de 27 años de historia, en donde el éxito solo ha podido seguir escalando. La primera pala de esta marca fue fabricada en 1995, pero más tarde en este mismo año fue cuando se hizo historia. La marca elaboró la primera pala con 26 cm de ancho frontal, mientras todas las anteriores eran de 24 cm. Esta pala se convirtió en la más vendida de la época.

Pero, el cambio más grande se dio en el año 2000, cuando la fabrica se trasladó a España. Fue en ese momento cuando se dio el salto tecnológico más grande y se logró un éxito rotundo. Actualmente, Varlion Pádel no es únicamente una de las marcas más famosas en España, sino en todo el mundo.

Palas de pádel para profesionales

Varlion Pádel llegó al catálogo de Streetpadel con una buena cantidad de palas. Afortunadamente, la marca llega con palas para todos los niveles de juego. Sin embargo, las más llamativas son las palas de nivel profesional. Hay varios opciones, y la elección dependerá de tus necesidades y estilo de juego.

Por ejemplo, si eres un jugador de control, puedes elegir entre la Varlion Maxima Prisma, la Varlion LW Summum y la Varlion LW Difusor. Todas ellas se caracteriza por su comodidad, manejabilidad y precisión, pero son perfectas para profesionales.

Pero, si lo que buscas es una pala polivalente para tener un equilibrio entre control y potencia, entonces debes de echarle un vistazo a las siguientes palas: Varlion Bourne Prisma, Varlion Bourne Summum Sevenrhombus y la Varlion Avant Difusor. Pero, si lo que buscas es una pala de potencia total, entonces la Varlion Canon Difusor es tu mejor opción.

Palas de pádel para principiantes y avanzados

Si no eres un jugador profesional, también hay otras opciones para ti. Por ejemplo, las palas de nivel avanzado son para los que no hay llegado al nivel experto, pero que ya dejaron el nivel principiante e intermedio atrás. Lo mejor de esto es que, a pesar de pertenecer a una gama más baja, siguen manteniendo una calidad impresionante que las pone por encima de otras marcas.

Dentro del catálogo de palas para avanzados, una de las más llamativas es la Varlion LW Carbon Alu, la cual fue creada para el control. Adicionalmente, llega la Varlion Bourne Carbon Titan, una pala polivalente para los avanzados que buscan un equilibrio entre control y potencia.

Por último, si eres un jugador principiante, también hay una pala para ti. Afortunadamente, Varlion también piensa en los que saltan a la pista por primera vez. Para ello, aterriza la Varlion LW Hexagon 8.8. Esta pala de control llega con un formato redondo y materiales blandos, para que el juego y el aprendizaje sean mucho más agradables.

Palas que resisten a cualquier temperatura

Hay un detalle muy importante en las palas Varlion, que es uno de los responsables del éxito de esta marca. Las palas Varlion Pádel cuentan con una tecnología que les permite adaptarse a diferentes temperaturas. Por si no lo sabías, una pala de pádel puede ser afectada por los climas extremos. El calor hace que las palas se ablanden, mientras que el frío hace que las palas se endurezcan.

Debido a lo anterior, Varlion crea dos versiones para la mayoría de sus palas, una más dura para los jugadores con temperaturas más altas y una más blanda para las ubicaciones con bajas temperaturas. Para distinguir estas dos versiones, Varlion ha decidido usar letras. Las palas para lugares fríos llevan una letra «W», mientras que las palas para lugares calurosos llevan una letra «S».

Dejar respuesta