Vibor-A Copperhead, la nueva pala de Ramiro Moyano

1
7727
Pala de pádel Vibora Copperhead

Pala de pádel Vibora Copperhead

Tabla de Contenidos

Nueva pala Vibora Copperhead

Vibor-A Copperhead es la nueva pala de pádel de Ramiro Moyano. Hace unos días, la propia firma nos dio las primeras pistas. A través de un juego en su página de Facebook, propuso a sus seguidores que adivinaran qué jugador o jugadores empuñarían la nueva pala Vibor-A (sin desvelar el nombre). Días después, las dudas quedaron resueltas.

Durante la disputa del Valladolid Open World Padel Tour, ya no había lugar a la duda. Ramiro Moyano estrenó nueva pala bajo el nombre de Copperhead. La vimos a lo largo de los tres partidos que el argentino disputó junto a Tito Allemandi.

La aventura para ambos finalizó en cuartos de final con la derrota ante Sanyo-Paquito Navarro, a la postre vencedores del campeonato.

Vibora Copperhead

Como es habitual en las palas Vibor-A, la marca se ha inspirado en una serpiente para dar nombre a su nuevo modelo. La Copperhead o Serpiente cabeza de cobre es una de las serpientes más venenosas del mundo.

Y todo apunta a que la pala Vibora Copperhead va a dar más de un ‘picotazo’ durante el transcurso de los partidos…

Vibora Copperhead: potencia endiablada

Ramiro Moyano con su pala Vibora Copperhead

El propio Ramiro Moyano habló de las sensaciones después de la disputa de su primer partido oficial con la Vibora Copper Head. «He disfrutado un montón en el primer partido oficial con la nueva Cabeza de Cobre. Vengo entrenándome con ella desde hace unas semanas y las sensaciones han sido buenas. Tiene una pegada endiablada. Te traes la bola a tu campo sin problema y los efectos que imprime su superficie rugosa son endiablados. Una pala muy seria en prestaciones y divertida a la hora de pegar e innovar dentro de la cancha».

_____________________________________________________________________

Recomendado: las mejores palas de potencia 2017

_____________________________________________________________________

De momento, desde Vibor-A Padel no han dado más detalles sobre las características de Copperhead. Tan solo sabemos que se trata de una pala de potencia, fabricada en carbono y que se añade al amplio catálogo de palas de pádel Vibora.

Vibor-A Copperhead ya está disponible en StreetPadel. Y, como siempre, al mejor precio garantizado. ¿Es una pala la altura de la King Cobra? ¿Qué opináis vosotros?

1 Comentario

Dejar respuesta