Análisis – Nueva Vibor-A Black Head Carbon

0
2620
Vibora Black Head Carbon
Review de la Vibora Black Head Carbon
Vibora Black Head Carbon
Review de la Vibora Black Head Carbon

Es momento de regresar a las pistas, y hacerlo con una pala nueva es mucho mejor. Afortunadamente, las marcas continúan lanzando productos al mercado, a pesar de que el pádel se detuvo por un par de meses. Uno de los lanzamientos más destacados del momento fue hecho por Vibora. Te presentamos a continuación, el análisis de la Black Head Carbon, una pala de carbono Vibora 2020 polivalente que llega para sorprender con su calidad y su elegancia.

Review de la Vibora Black Head Carbon, la nueva pala polivalente

Tabla de Contenidos

La vuelta al pádel es el momento perfecto para estrenar una pala. Y que mejor que hacerlo con una pala diferente, una pala especial, que no se compare con el resto. Por eso le hemos dedicado el espacio a esta nueva arma.

Vibora ha estado haciendo un excelente trabajo este 2020. Comenzado por la presentación de su colección 2020, que incluía palas renovadas como las clásicas Yarara, Black Mamba y King Cobra. También vimos otros lanzamientos como la Vibora Diva con incrustaciones de Swarovsky y la Vibora Mortal Carbon de potencia.

Pero ahora llega otra pala que se suma a la colección para hacerla aún más increíble. La Vibora Black Head Carbon, es polivalente, eso significa que es versátil y puede adaptarse a todos los jugadores. Pero desde luego que esa no es su única cualidad, también destaca por sus materiales y tecnología, que como era de esperarse, Vibora no iba a defraudar. Por último, esta pala, tiene un plus que  le suma varios puntos, su diseño. ¿Qué mejor que una pala que sea increíble por fuera y por dentro? Nada.

Resumen de características de la pala

  • Tipo de juego: polivalente.
  • Formato: lágrima.
  • Nivel: avanzado y competición.
  • Composición del marco: carbono.
  • Composición de las caras: carbono y fibra de vidrio.
  • Núcleo: Soft Core.

Tipo de jugador para la Vibora Black Head Carbon

La nueva Black Head Carbon es una pala versátil, creada para ofrecer control y potencia. Su polivalencia permite que jugadores de cualquier estilo de juego puedan sacarle el mayor provecho.

El comportamiento de la pala es genial. Cerca de la red, permite un juego ofensivo, con golpes de potencia gracias a sus materiales sólidos como el carbono. Los golpes que llevan la intención de atacar como los remates y las voleas son mortales.

En el fondo de la pista, la Black Head Carbon también tiene un comportamiento más que aceptable. Sobre todo porque sus materiales suaves como el de su núcleo, permiten un juego más manejable y cómodo para defender.

Composición del marco de la pala, las caras y el núcleo

Ahora si es momento de entrar en los detalles técnicos de la pala. Empezando por su marco, que está compuesto por un tubular completo de carbono. Este marco crea una estructura rígida y resistente al desgaste, que alarga la durabilidad de la pala.

En las caras podemos encontrar una combinación de fibra de carbono y fibra de vidrio. Ambos compuestos ofrecen sus mejores prestaciones para un juego balanceado, que pueda ser cómodo y al mismo tiempo agresivo.

El núcleo está compuesto por una goma Soft Core. Se trata de un material suave y con propiedades de absorbencia. Esto permite que el contacto con la pelota sea más cómodo. Además, su retorno de energía crea más rebote y salida de pelota. La reducción de vibraciones es una de las grandes ventajas de esta pala.

Diseño y colores

No podríamos hablar de una pala sin describir su diseño, sobre todo si es especial. Para la Vibora Black Head Carbon se ha elegido una estética que combina el color blanco y detalles en color rojo y negro. El diseño ya es por si solo muy diferente, ya que se aleja de las tendencias de otras marcas como los colores obscuros.

Dejar respuesta