Vístete para la cancha con la Ropa de Pádel Tecnifibre

0
286
Ropa de pádel Tecnifibre

Ropa de pádel Tecnifibre

Tabla de Contenidos

Encuentra la mejor moda de pádel con la nueva ropa de pádel Tecnifibre, que llega a nuestros catálogos con prendas para hombre y para mujer. Una marca muy llamativa, pero no solo por sus diseños atrevidos, sino también por su calidad y tecnologías para el juego. Te presentamos a continuación, algunas de las prendas Tecnifibre favoritas, con una excelente relación precio-calidad.

Lo mejor de la ropa de pádel Tecnifibre

¿Por qué la ropa de pádel Tecnifibre merece la pena?

Tecnifibre es una de las marcas más populares dentro del mundo de los deportes de raqueta. De hecho, en el tenis, la marca está presente desde el año 1979, año también de su fundación. Desde ese momento, la firma deportiva se catapultó hasta convertirse en una de las más populares en Francia y el Continente Europeo. Posteriormente, expandió sus horizontes para llegar también al pádel y al squash.

En el pádel, Tecnifibre ha estado presente desde el año 2014, cuando entró por primer vez a las pistas. Desde ese momento, la marca ha tenido varios hitos en su historia, como el de haber fichado Benjamín Tison, el número 1 francés de pádel.

Esta larga historia ha permitido crear una experiencia muy sólida en la fabricación de equipamiento de pádel. En esta misma categoría, además de las palas de pádel y las pelotas, entra también la ropa de pádel femenina y masculina, que está respaldada por más de 3 décadas de éxitos.

A continuación, te recomendamos algunas de las mejores prendas de hombre y mujer:

Prendas para hombre

Chaqueta Tecnifibre Knit Negro

Pantalón Tecnifibre Knit Negro

Camiseta Tecnifibre F1 Stretch Royal

Pantalón Corto Tecnifibre Stretch Azul Royal

Chaqueta Tecnifibre Light Bomber Azul

Prendas para mujer

Sudadera Tecnifibre Sweat Marino Mujer

Pantalón Tecnifibre Tech Azul Marino Mujer

Camiseta Tecnifibre F2 Airmesh Negro Mujer

Falda Tecnifibre Negro

Chaqueta Tecnifibre Light Bomber Blanco Azul Mujer

Dejar respuesta