Analizamos a fondo las dos nuevas Wingpadel Air Attack 3.0

0
1421
Wingpadel Air Attack 3.0
Wingpadel Air Attack 3.0

Un lanzamiento más se suma a la lista de palas de la temporada 2020. Ahora es el turno de las nuevas Wingpadel Air Attack 3.0, dos palas Wingpadel 2020 con esencia y cualidades propias. Las dos Air Attack son muy similares, pero no son iguales. No te despegues de la pantalla para conocer sus diferencias y saber cuál es la más recomendada para tu estilo de juego.

Todos los detalles de las nuevas Wingpadel Air Attack 3.0

Tabla de Contenidos

Wingpadel es actualmente una de las marcas con mayor prestigio y calidad en el mercado de las palas. Con poderosas armas que han estado presentes en lo mejor del máximo circuito. Su colección 2020 apunta a ser una de las mejores, con la más reciente incorporación de este par de palas.

La esencia principal del lanzamiento de las Wingpadel Air Attack 3.0, se centra en la versatilidad, para estar en manos de jugadores de cualquier estilo. Es por eso que la firma de pádel española ha creado dos palas. Cada una de ellas tiene su esencia propia y se ajusta a un tipo de jugador en particular, para que todos tengan una oportunidad de conocer su poder.

Es importante destacar que en cuanto a características y materiales, las palas son muy similares, pero cuentan con algunos detalles en particular que las hacen únicas.

Tipo de jugador recomendado para cada una de las palas

En cuanto al nivel de juego, ambas palas van dirigidas al mismo sector, jugadores avanzados y profesionales. Es en el estilo de juego en donde las palas se diferencian. La Wingpadel Air Attack 3.0 es una pala 100% de potencia. Dirigida a jugadores agresivos que buscan un juego ofensivo con golpes contundentes.

Por su parte, la Wingpadel Air Attack 3.0 Ctrl es una pala que magnifica su control para que la pala sea polivalente. Esta pala se caracteriza por ser versátil y ajustarse a cualquier jugador, sin importar su estilo de juego.

El marco de carbono de las palas

Entrando en los detalles técnicos, ambas palas cuentan con un marco 100% carbono. Pero el marco de la Air Attack tiene una diferencia, cuenta también con Kevlar. La razón de este componente es para conseguir un poco más de potencia, ya que es la pala ofensiva de la serie. A pesar de esa diferencia, ambas palas tienen la garantía de resistencia y durabilidad por su marco de carbono.

El formato y balance de las palas son dos características que si tienen diferencias. La Air Attack tiene un formato de diamante y balance alto, para lograr la mayor potencia. Por otro lado, la Air Attack CTRL tiene un formato redondo y un balance medio-bajo para ofrecer polivalencia y control.

Ambas palas cuentan con un puente que tiene dos brazos verticales para un corazón semi abierto. Esto mejora la rigidez de esta zona, lo que a su vez mejora la estabilidad y reduce vibraciones.

Fibra de carbono 24K para sus caras

En cuanto a los planos o caras, tanto la Air Attack como la Air Attack CTRL son idénticas. Se ha incorporado el carbono 24K. Se trata de una fibra mucho más resistente y durable que la fibra convencional. Su composición es un tanto más sólida, lo que ayuda a incrementar la potencia de golpeo.

Además, los planos de las palas tienen un acabado en relieve 3D. Este acabado rugoso incrementa el agarre con la pelota para mejorar los golpes con efecto.

Núcleo de las palas Wingpadel Air Attack 3.0

En su interior, ambas palas cuentan con un núcleo de EVA, pero con algunas diferencias. Para la Air Attack CTRL se ha incorporado una goma EVA Soft de alta densidad. Se trata de una goma con una dureza superior para que el golpeo lleve un poco más de potencia.

Por su parte, la Air Attack cuenta con un goma EVA Soft Laminada. A diferencia de la goma de la versión CTRL, esta tiene un tacto más suave y mayor absorbencia de vibraciones. Esta es la goma ideal para esta pala, al ser de potencia, tienda a crear más vibraciones en cada impacto.

Dejar respuesta