La cadena GOL emitirá en directo los torneos World Padel Tour 2017

0
55937
GOL retransmitirá el World Padel Tour 2017
El canal GOL retransmitirá el World Padel Tour 2017.

GOL

Tabla de Contenidos

GOL transmitirá el WPT 2017

Los aficionados al pádel estamos de enhorabuena. Las mejores palas de pádel se verán por la pequeña pantalla. Esta temporada, por fin un canal de televisión apuesta de forma oficial por el World Padel Tour. ¡Sí, tendremos partidos en directo! Será en GOL, la cadena deportiva del momento.

La larga ambición de poder presenciar en televisión los mejores torneos del mundo se hará realidad en unos días. World Padel Tour llegará por fin a todos los hogares de España, en abierto y en directo, gracias al acuerdo alcanzado por el circuito profesional y GOL. De esta forma, la cadena deportiva de ámbito estatal ofrecerá las semifinales y finales de los torneos Open y Master de World Padel Tour.

Sábados y domingos, partidos en directo

Las mañanas de sábados y domingos serán las franjas de emisión de los mejores partidos de pádel profesional. En ambos casos se podrá disfrutar tanto de la categoría masculina como la femenina. A partir de las 10 horas y hasta las 14 horas, se podrá seguir en directo dos semifinales de ambas categorías y las dos finales de ambas categorías, si las hubiera.

Los encargados de llevar el espectáculo del pádel a todos los aficionados serán Lalo Alzueta, Nacho Palencia y Darío Magro, periodistas de amplia trayectoria y conocedores de un deporte que llevan relatando con éxito desde hace tiempo. Junto a ellos, se darán cita en GOL los mejores comentaristas. También habrá presencia de los más reputados entrenadores y jugadores y jugadoras del momento.

También en Streaming

Además, todo el espectáculo de World Padel Tour seguirá llegando a cada rincón del mundo a través del habitual streaming que todos los aficionados pueden seguir en el canal de Youtube de WPT.

El espectáculo arrancará con la disputa del Santander Open. Por delante esperan 7 días de intenso pádel con las mejores palas del momento.

El Miami Padel Masters, televisado en directo

La última noticia la acabamos de conocer hace unas horas. Y es que desde World Padel Tour han confirmado que los partidos decisivos del Miami Padel Masters 2017 serán transmitidos en directo.

La pasión del Miami Padel Masters podrá seguirse en directo en televisión el domingo 30 de Abril a las 00:30 horas a través de Gol, con la retransmisión de la gran final del primer Master de la temporada. Además, desde cuartos de final todos los encuentros podrán seguirse a través del streaming en worldpadeltour.com en las jornadas de viernes, sábado y domingo.

Dejar respuesta