Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Black Metal - Pala de gran polivalencia, potencia y control
185.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 03 febrero, 2015.

    BULLPADEL BLACK METAL

    185,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Bullpadel Black Metal es una pala con un diseo espectacular y un excelente comportamiento en cada punto, una pala de gran calidad al mejor precio

    BULLPADEL BLACK METAL

    Presentación de la pala

    Bullpadel Black Metal 2015 pala de gran polivalencia, potencia y control con un diseño espectacular, una pala con uno de los mejores rendimientos del mercado, una pala excepcional.

    Tipo de jugador

    Dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que busca lo una pala con un comportamiento excepcional, un gran rendimiento en potencia y un gran rendimiento en control, es una de las palas con más potencia y más control del mercado.

    Características técnicas

    Ha sido fabricada en forma de diamante, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 370 y los 380 gramos. El marco y las caras han sido fabricadas con carbono, el núcleo con goma Black EVA, goma que ofrece un gran confort en el golpeo, goma que además tiene una gran durabilidad, guardando sus buenas condiciones durante más tiempo.

    Diseño y colores

    Espectacular diseño en color negro y verde, es una pala con una gran estética, una estética que llama la atención por su doble puente vertical, puente que aporta rigidez a la pala.

    Las caras han sido diseñadas con rugosidad, esta rugosidad nos va a permitir realizar efectos con mayor facilidad.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Con solo coger la pala ya vemos que es una pala espectacular, su diseño es llamativo y con una gran rugosidad en las caras.

    Cuando damos los primeros golpes vemos que estamos ante una pala muy polivalente, tiene muy buen control a la vez que nos ofrece potencia cuando decidimos pegar fuerte a la bola.

    Desde el fondo de la pista su comportamiento es muy bueno, tiene todo lo que necesitamos para convertirnos en grandes defensores, su buen control nos a permitir realizar globos precisos, gracias a su salida de bola vamos a poder devolver bolas que en un principio parecían perdidas.

    En la red su comportamiento sigue siendo muy bueno, se le pega muy fuerte a la bola, característica que nos va a permitir ganar muchos puntos, pero además es una pala rugosa que consigue grandes efectos.

    Su comportamiento es muy bueno en cada punto, es una pala polivalente e ideal para un gran número de jugadores que buscan buen comportamiento tanto en ataque como en defensa.

     Resumen de la pala

    La Bullpadel Black Metal 2015 es una pala con un diseño y un rendimiento espectacular, una de las palas con más potencia y más control del mercado, una pala excepcional que seguro no pasará desapercibida.

    Otras palas Bullpadel

    También disponible en nuestra tienda de pádel la Bullpadel K3 Pro 2015, una pala de gran control y un diseño excepcional.






    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL BLACK METAL al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 5 Opiniones de BULLPADEL BLACK METAL

Media (5 / 5):

Informacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos