Bullpadel Wing Pro 2015 - Mxima calidad Bullpadel
ANTES 220.00
129.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 04 febrero, 2015.
    -41%

    BULLPADEL WING PRO 2015

    ANTES 220,00€
    129,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Bullpadel Wing Pro 2015 es una pala de mximas garantas es la pala del jugador profesional Gaby Reca, una pala excepcional en todos los sentidos

    BULLPADEL WING PRO 2015

    Presentación de la pala

    La Bullpadel Wing Pro 2015 es una pala espectacular en todos los sentidos, es la pala del jugador de pádel profesional Gaby Reca, una pala con un gran comportamiento tanto en golpes de potencia, como en golpes de control.

    La pala presenta novedades respecto a su versión anterior. Primero, un revolucionario marco Wing y una composición de carbono para añadirle un poco más de potencia. Además, incorpora un protector de nylon para otorgarle más durabilidad. Sin duda, la Bullpadel Wing Pro 2015 es una pala sobresaliente en todos los sentidos. 

    Tipo de jugador

    Dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que busca una pala de excepcional comportamiento en cada punto ya sea en golpes de control como en golpes de potencia, una de las palas con más control y potencia del mercado.

    Características técnicas

    Ha sido fabricada en forma redonda, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 370 y los 380 gramos. En su fabricación se ha utilizado fibra de carbono para el marco y para las caras, goma Black EVA para el núcleo. La goma Black EVA se caracteriza por ser una goma de gran durabilidad, una goma que se mantiene en perfecto estado durante mucho tiempo.

    Utiliza la tecnología Siliflex mediante la cual unas piezas de silicona absorben las vibraciones producidas al golpear la bola y reduce en gran medida las vibraciones que pasan hacia el codo, gracias a esto es una pala idónea para aquellos jugadores que sienten dolor al golpear la bola.

    Incorpora un protector de nylon en la parte superior de la pala que nos va a ayudar a mantener nuestra pala en perfecto estado durante más tiempo.

    Diseño y colores

    Su diseño es espectacular, diseño en color negro, gris y naranja, llama la atención por su logotipo, por una cara color naranja, por el otro color blanco, un diseño que llamará la atención de todo jugador de pádel.

    Firmada por el jugador de pádel profesional Gaby Reca.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Lo primero que nos llama la atención de esta pala es que es una pala con un bonito y cuidado diseño, su marco y puente son de gran originalidad.

    Ya en los primeros golpes vemos que es una pala muy equilibrada, una pala que hace bien cada golpe.

    Desde el fondo de la pista, responde a la perfección, las bolas que bajan de la pared sin apenas peso se devuelven fácilmente, con las bolas que nos llegan rápidas las podemos pasar al campo contrario con solo poner la pala. Es una pala que nos permite realizar globos largos y precisos.

    Cuando subimos a la red es una pala que se maneja muy fácil, no nos resultará de gran dificultad coger bolas en la red para pegar fuerte, su potencia es muy buena y podremos sacar la bola de la pista o traerla a nuestro campo con un poco de técnica y sin mucho esfuerzo.

    Las sensaciones que nos deja la pala son muy buenas, se le pega fuerte a la bola y se defiende a la perfección, es una pala polivalente a la que nos vamos a adaptar muy rápidamente.

    Resumen de la pala

    La Bullpadel Wing Pro 2015 es una pala espectacular, una pala con un increíble rendimiento en cada punto, una pala con un llamativo diseño, una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado.

    Es la pala utilizada por el jugador de pádel profesional Gaby Reca.

    Otras palas Bullpadel

    También en nuestra tienda de pádel la Bullpadel K3 Pro, una pala de similares características y distinto diseño.


     




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL WING PRO 2015 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 2 Opiniones de BULLPADEL WING PRO 2015

Media (5 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos