Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel X-Compact 2 LTD Green - Control Total
ANTES 160.00
47.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 27 junio, 2022.
    -70%

    BULLPADEL X COMPACT 2 LTD GREEN

    ANTES 160,00€
    47,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Bullpadel X-Compact 2 LTD Green - Forma redonda con un peso que va de los 360 a los 370 gr. y un perfil de 38 milímetros. El marco ha sido fabricado en fibra de carbono, el núcleo con goma EVA y la cara en fibra de vidrio.

    BULLPADEL X COMPACT 2 LTD GREEN, CONTROL TOTAL

    Hazte con la nueva Bullpadel X-Compact 2 LTD en color verde, una pala de control hecha para la nueva colección de palas Bullpadel 2022.

    Construida en un molde redondo, se trata de un modelo fuerte, resistente y flexible compuesta con una mezcla de carbono y fibras de vidrio.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para el jugador de pádel de iniciación y jugadores de nivel intermedio que están en busca de una pala redonda, con un balance bajo y amplio punto dulce al centro, además, de proporcionar excelentes salidas de la bola.

    Características y tecnologías

    Destaca por estra compuesta con tecnología TPFCT que consiste en la construcción del marco de la pala 100% de carbono entrelazado bidereccional.

    Con innovadora tecnología de la fibra Poly Glass, se obtine tras la manipulación de vidrio fundido. Al ser utilizada como recubrimiento del núcleo, proporciona a la pala un equilibrio perfecto entre flexibilidad y resistencia.

    En el marco se implementó una goma evalasticreúne unas características de densidad y elasticidad que proporcionan un gran confort y sensación de golpeo.

    Diseño y colores

    El diseño de la Bullpadel X-Compact 2 LTD destaca por su diseño moderno, versátil y alternativo, con la estructura pintada en color negro en acabado mate y los detalles Bullpadel sobre los planos en un vibrante color verde flúor.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2022

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL X COMPACT 2 LTD GREEN al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL X COMPACT 2 LTD GREEN

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos