Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


DABBER CARBON 2014 - Pala de Padel en Streetpadel.com
ANTES 249.00
79.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DABBER



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 23 abril, 2014.
    -68%

    DABBER CARBON 2016

    ANTES 249,00€
    79,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA SIUX TEAM 2021 40173.019 AMARILLO





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Pala Dabber Carbon 2014, la pala de Dabber con ms control de la gama 2014. Aumentado el punto dulce y mejorada potencia en el golpeo de la bola de la Carbon.

    DABBER CARBON CON DEFECTOS ESTÉTICOS

    Pala DABBER CARBON 2014

    La dabber carbón 2014 es una pala diseñada para cualquier tipo de jugador, tanto nivel principiante como avanzado –profesional. Sus características son perfectas para una pala de control y sensaciones increíbles.no solo por su forma redonda y su exelente equilibrio de peso central, sino también por tener un marco plano que le da mayor rigidez a la pala y confort a la hora del golpeo.

    La Dabber Carbon 2014 es la pala con más control de la gama de palas de la marca. En relación a la versión 2013 los cambios en la estructura interna de la pala y sus componentes han incrementado aún mas la superficie del punto dulce y ha mejorado notablemente su potencia. De marco plano, lo cual reduce las tensiones del parche en sus bordes hace que esta pala posea un tacto muy bueno  y una sensación de dominio de la bola deseada.

    Esta dabber carbón 2014 es sin duda mucho mejor que su antecesora que por supuesto ya venia predestinada a un juego de control mas que de potencia, dabber  carbón 2014 ha sido diseñada con un punto dulce mas amplio, que favorece el juego, un marco plano que le da rigidez a su extructura y mayor confort  y solidez en cada golpe y sobre todo en golpes de potencia y golpes planos, también con un poco mas de potencia.

    Una pala Dabber Carbon que trae lo mejor de la marca en cuanto a experiencia en padel.

    Dabber carbón 2014 incorpora la ultima tecnología en composición de las caras externas de la pala mezclando la fibra de vidrio con el grafito para lograr una estructura parecida al carbono pero con diferentes resultados.

     En el interior del nucleo se situa la goma eva soft que ha dado muchos resultados positivos y seguidores que van buscando ese toque especial de las palas dabber con su gran confort.

    Perfil: 38mm

    Superficie: Rugosa

    Núcleo: DES - Dabber Eva Soft

    Materiales: DC3K - Dabber carbon 3K / DC G+G - Dabber composite Fibra de vidrio + Grafito

    Marco: Tubular doble tejido DC G+G

    Geometría: Redonda

    Corazón: Tipo estrella de tres puntas con vértices redondeados

    Agujeros: MFHS - 68

    Grip: Poliuretano microporoso coagulado en frío de baja densidad súper absorbente

    Nivel: Profesional

    la marca dabber  es una marca de origen argentina que desde 1986 ha venido fabricando palas de padel, con lo cual queremos decir que hay mucha experiencia.

     Desde sus inicios siguen buscando cada año conseguir mejores palas, utilizando todos los avances tecnológicos posibles en materiales, estructura, diseño y estética.

    La pala no presenta una estética con acabados perfectos.

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DABBER CARBON 2016 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 3 Opiniones de DABBER CARBON 2016

Media (4 / 5):

Informacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos